Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Proyecto de prohibición de no edificar a lo largo de toda la costa de Colonia es “demagógico” e “imprudente”, según edil del FA

José Manuel Arenas, durante una sesión de la Junta Departamental de Colonia (archivo, abril de 2022). · Foto: Ignacio Dotti

José Manuel Arenas, durante una sesión de la Junta Departamental de Colonia (archivo, abril de 2022).

Foto: Ignacio Dotti

José Manuel Arenas dijo que la Intendencia de Colonia podría ser demandada por propietarios de inmuebles ubicados en balnearios y centros poblados, ya que “no podrían tocar ni un ladrillo” en caso de ser aprobada iniciativa de edil colorado Gabriel Gabbiani.

La sesión de la Junta Departamental de Colonia del viernes 22 quedó sin cuórum al momento de tratar un proyecto propuesto por el edil colorado Gabriel Gabbiani, tendiente a extender a toda la costa de ese departamento una medida cautelar non edificandi que rige en el espacio costero ubicado entre Juan Lacaze y Boca del Rosario.

Cabe recordar que en mayo del año pasado la Junta Departamental de Colonia aprobó de forma unánime el proyecto de medida cautelar en la franja de costa comprendida entre Juan Lacaze y Boca del Rosario. Esa medida fue enviada por el ejecutivo comunal…