Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Qué le pasa a Maxi Giudici de "Gran Hermano"? El tajante pedido que hizo tras estar internado

Redacción El País
En los últimos días, una sucesión de hechos hizo encender la alarma sobre la salud de Maximiliano Giudici, conocido como Maxi y famoso por haber participado en la última edición de Gran Hermano Argentina.

Tras chocar su auto mientras iba de camino a presenciar una entrega de Bailando 2023, y luego de una preocupante nota en la que se dejó ver muy angustiado tras una nueva separación de Juliana Díaz, su novia desde que se conocieron en GH, el cordobés debió ser internado a causa de una ingesta de pastillas.

Según reportó la prensa, el hombre fue atendido por una ambulancia del SAME, que lo trasladó al Hospital Ramos Mejía. Se supo que había consumido un blister de clonazepam, y se habló de un intento de suicidio. La propia Juliana Díaz dijo ante cámaras que, en las redes sociales, la estaban hostigando y deseándole la muerte, haciéndola responsable del cuadro de Maxi.

Este domingo, finalmente, Giudici rompió el silencio e hizo un tajante pedido a través de su cuenta de Instagram: solicitó que la única voz que se escuche sobre su caso sea la suya o la de su amigo Alexis "Conejo" Quiroga, otro ex Gran Hermano. "Hola a toda la gente hermosa que se preocupó por mí. No hablen más con nadie que no sea yo o el Cone”, señaló.

“En breve hago un video contando todo. Juli no hizo nada malo. ¡Nada! Es una persona buena que formó parte de una etapa linda de mi vida”, aclaró Maxi, pero luego redondeó: “Ya sin idas y vueltas, esa Juli ya no forma más parte de nada para mí. Los quiero mucho, mucho”.

Antes de que ocurriera la internación, ya se habían encendido las alarmas alrededor de Maxi Giudici, que se encuentra sin trabajo y en Buenos Aires, mientras que su familia vive en Córdoba. En las afueras del estudio de Bailando y luego de que se supiera que había chocado, dio una entrevista al programa El debate del Bailando (América) y no pudo contener el llanto.

“Estoy mal. Pensé que iba a ser algo pasajero, lamentablemente, me equivoqué un montón, pero bueno… Creí en lo nuestro, pero ya la vi muy decidida, muy enfocada en esto”, dijo en referencia a la aparentemente definitiva separación de Juliana, con quien ya enfrentó otras crisis. "Fue una decisión que tomó y ahora hay que seguir, yo la conozco y sé que ya está. Cometí errores en momentos que estaba vulnerable. Fueron errores, sin justificativos y sin nada”.

“Yo lo que puedo decir es que este último tiempo que me empecé a tratar, sentí que estaba enfocado en ella, quería lo mejor para ella y estaba dispuesto a todo, pero una mínima cosa hizo un detonante y ya está. Ella quiere estar al 100 por ciento acá y para eso, tiene que estar sin mí”, dijo. "Sinceramente, a mí me parte al medio esto. Yo no sé para dónde voy a disparar”.