Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Romanticismo, pasión y fidelidad, así se comportan son los signos del zodíaco en el amor

La Nación (GDA)
Cada signo del Zodíaco tiene una forma particular de actuar en sus relaciones amorosas, puesto que los astros les dan distintas características y personalidades que los pueden volver más afectuosos o más fríos. A continuación, cómo son los signos con sus parejas y por qué se destacan en el amor.

A la hora de demostrar su amor en gestos, cada signo tiene su forma particular que lo diferencia de los demás. En ese sentido, hay tres signos que se destacan a la hora de besar: Sagitario, Virgo y Escorpio.

Los sagitarianos son muy entregados en el amor. Sus besos se caracterizan por ser envolventes e inolvidables, de aquellos que erizan la piel de solo recordarlos.

Por su parte, los virginianos pueden ser personas perfeccionistas que seleccionan muy bien con quiénes se relacionan. Por eso mismo es que son buenos besadores, ya que son exigentes al momento de tener una conexión fuerte con alguien.

En tanto, los escorpianos son muy apasionados y famosos por su lado oscuro y sexual. De hecho, son los más sensuales, puesto que saben combinar en un solo beso su lado tierno y salvaje.

¿Cuáles son los cuatro signos del Zodíaco más apasionados en la intimidad?

Algunos signos tienen la fama de ser los mejores en un encuentro íntimo. Eso se debe a que algunos tienen una disposición natural al sexo y suelen ser muy buenos en la cama.

Esto se aplica a las personas nacidas bajo el signo de Tauro, quienes están regidos por Venus, el planeta del amor. Es así que se pueden considerar muy eróticos, sensuales y expertos en todos los temas sexuales, y se distingue por tener un muy buen juego previo.

En tanto, Leo se caracteriza por su fogosidad y su energía, por lo que puede tener más de un encuentro sexual durante el día. Además, suele esforzarse porque le gusta que se lo recuerden como “bueno en la cama”.

Aunque el título del signo más apasionado del Zodíaco, se lo lleva Escorpio. A este signo de Agua se lo considera un buen amante por su creatividad en la cama. Le gusta jugar con las fantasías sexuales y consigue materializar sus deseos.

También están los acuarianos, quienes suelen complacer mucho a su pareja. De hecho, están abiertos a cualquier proposición sexual que les permita experimentar. Los nacidos bajo este signo son conocidos por ser los más coquetos del horóscopo, una picardía que puede ser transportada fácilmente a la intimidad, creando un gran momento erótico.

¿Cuáles son los signos del Zodíaco más románticos?

Al hablar de romance, muchos aspectos astrológicos pueden aportar a algunos signos una cualidad afectiva que los conecta las demostraciones afectuosas y las emociones. Este es el caso de Piscis, que es conocido como el signo más romántico del Zodíaco. Como buen signo de Agua, suele estar conectado con su lado emocional y sensible. Además, tienen una gran imaginación que lo impulsa a proyectar distintos escenarios con la persona que les gusta y potenciar su enamoramiento.

En segundo lugar queda Cáncer que, por la influencia de la Luna, es emocional y tiene un espíritu familiar. Los cancerianos se entregan por completo a su corazón y deciden confiar en lo que sienten. Cuando empiezan a tener sentimientos por alguien, lo hacen de una forma intensa.

Al estar regido por Venus, el planeta del amor, las personas de Libra tienden a valorar los gestos románticos. Siendo uno de los signos más seductores del Zodíaco, los librianos disfrutan de los pequeños detalles y de agasajar a sus parejas cuando están enamorados.

En tanto, Leo es el signo de los grandes gestos de amor. Son personas pasionales y eufóricas que, cuando se enamoran, no tienen miedo a mostrarlo a todo el mundo. Para ellos, el romance es fundamental en su relación para salir de la rutina y sorprenderse.

Pareja

¿En qué signos del Zodíaco se puede confiar y con cuáles hay que tener más cuidado?

A la hora de formar un vínculo con una persona, uno de los pilares principales es la confianza. Según la astrología, signos como Cáncer y Aries son de los más confiables en el Zodíaco. Este signo de Agua es muy empático y casi nunca miente, porque considera que la sinceridad es valiosa. En tanto, los arianos son cautelosos, por lo que son personas fiables.

Mientras tanto, hay que tener cuidado al relacionarse con las personas de Escorpio, ya que es uno de los signos menos confiables del Zodíaco. Los escorpianos saben manejar muy bien las mentiras, por lo que es mejor que no confiar secretos a ellos. Lo mismo ocurre con las personas de Capricornio, que pueden usar los secretos de los demás en beneficio propio.

¿Cuál es el signo del Zodíaco más celoso de todos?

En las relaciones de pareja, pueden surgir conflictos por los celos que una de las personas del vínculo tiene por la otra, hasta el punto de complicar el vínculo y romperlo.

En este sentido, las personas más posesivas del Zodíaco son las nacidas bajo el signo de Escorpio, que tienen una gran susceptibilidad y experimentan emociones intensas al relacionarse con otras personas, especialmente en vínculos amorosos.

Los leoninos no se quedan atrás: como les gusta llamar la atención, suelen sentirse celosos si no reciben la misma escucha que otros o la que esperan, en especial por parte de su pareja.

Otro signo de Fuego que destaca por ser posesivo es Aries. Su necesidad de control absoluta en cada aspecto de sus vidas hace que muchas veces resulten demasiado intensos y celosos con su enamorado.

¿Cuáles son los signos del Zodíaco más fieles?

La fidelidad es otro de los factores necesarios para que una relación amorosa funcione. Para la astrología, existen algunos signos zodiacales que tienden a respetar ciertos valores más que otros.

El signo más fiel de la rueda zodiacal sin duda es Cáncer. Son personas que valoran la lealtad y una vez que se enamoran, sus miradas se dirigirán solo a sus parejas. Desean establecer una familia unida con muchos proyectos, por lo que una vez que se comprometen con alguien no desean arriesgar sus planes.

Aquellos nacidos bajo el signo de Tauro también son personas de palabra, que creen firmemente en la importancia de respetar sus promesas. Es así, que una vez que se comprometen con otro individuo, nunca lo traicionarán.

Por último, las personas de Capricornio se caracterizan por el respeto a las normas y los principios. Además, no soportan la traición y consideran que la infidelidad es una forma de humillación, por lo que para ellas es imperdonable.