Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Se estrenó el EA Sports FC 24: qué equipos uruguayos están en el juego y cuáles son los mejores jugadores

Redacción El País
Llegó el gran día para los amantes de los videojuegos. Este 29 de setiembre se estrenó el EA Sports FC 24, el juego de fútbol que continúa la saga del FIFA, una de las entregas con más usuarios a nivel mundial y que en Uruguay tiene una cantidad importante de jugadores.

Más allá del cambio de nombre y de las novedades que vendrán con una nueva edición del juego, también está la particularidad de que nuevamente habrá equipos uruguayos disponibles para utilizar.

Esto se debe a que el juego tiene los modos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana y en ese sentido, están disponibles Nacional y Liverpool, por haber jugado la fase de grupos de la primera, y también Peñarol, Danubio, Defensor Sporting y River Plate por participar de la segunda.

¿Cuáles son los mejores jugadores?

Más allá de los futbolistas uruguayos más destacados, también se puede saber cuáles son los mejores entre los equipos del fútbol uruguayo y en ese sentido el primer puesto es para un jugador de Peñarol: Sebastián Rodríguez.

El volante mirasol cuenta con valor de 75 y lo destaca por encima del resto de sus compañeros en el aurinegro y también de los demás futbolistas del fútbol uruguayo en este juego.

En el segundo puesto también hay un jugador de Peñarol y la referencia es para Carlos Sánchez ya que el Pato tiene un valor de 73. Con el mismo valor, pero un escalón por debajo, y por lo tanto cerrando el podio está Diego Zabala ya que Didí es el mejor jugador de Nacional.

En Liverpool quien aparece como el mejor jugador es Fabricio Díaz con un valor de 72, mientras que en River Plate destaca Walter Gargano con 80. En Danubio hace lo propio Sebastián Fernández con 69, mientras que en Defensor Sporting destaca Fernando Elizari con 68.

Cabe recordar que los planteles están actualizados hasta los octavos de final, en el caso de Copa Libertadores, y hasta fase de grupos en el caso de los equipos de Copa Sudamericana.

Los mejores jugadores club por club:

Nacional:

Liverpool:

Peñarol:

Danubio:

Defensor Sporting:

River Plate: