Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Todo volvió a la normalidad: ganó Verstappen

Verstappen festejó en Japón y podría coronarse en 15 días.
Fue apenas un espejismo lo sucedido en Singapur, donde Carlos Sainz y su Ferrari se subieron a lo alto del podio, donde no hubo lugar para el bicampeón del mundo Max Verstappen y ninguno de los dos Red Bull. Tras esa fecha diferente las cosas volvieron a la normalidad: el neerlandés ganó con tranquilidad por delante del británico Lando Norris y el australiano Oscar Piastri, ambos con sus McLaren. Fueron justamente los dos los que, en un momento, apenas se vivió la largada, tuvieron en vilo a Verstappen. Pero tras la salida del auto de seguridad en la quinta vuelta, el líder no le costó mantenerse arriba como para ir liquidando no solo este Gran Premio de Japón en el circuito de Suzuka, sino también acelerando como para ir definiendo también la temporada, aunque todavía queda por rodar. Diferente fue la historia para su compañero, el mexicano Sergio Pérez, que se fue a boxes en la 15ª vuelta luego de chocar con el Hass del danés Kevin Magnussen, luego de que también en la largada tocara a Lewis Hamilton y tuviera que cambiar el alerón delantero. La temporada va llegando a su fin, aunque le quedan por delante seis fechas. Es que, con la diferencia que sigue sacando Verstappen en lo alto de la tabla, la coronación podría darse ya el 8 de octubre, cuando se dispute el Gran Premio de Qatar.

ASÍ LLEGARON

1º Max Verstappen (NED/Red Bull) 1:30:58.421; 2º Lando Norris (GBR/McLaren) +19.387s; 3º Oscar Piastri (AUS/McLaren) +43.998s; 4º Charles Leclerc (MON/Ferrari) +49.376s.

ASÍ ESTÁN

Mundial de pilotos: 1º Max Vestappen (NED) 400, 2º Sergio Pérez (MEX) 223, 3º Lewis Hamilton (GBR) 190. Mundial de constructores: 1º Red Bull 623, 2º Mercedes 305, 3º Ferrari 285.

Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.

IngresarPara quienes tienen una suscripción activa o quieren renovarla.SuscribirmePara quienes se suscriben por primera vez.