Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Tras deslumbrante debut en "Bailando", ¿cuándo vuelve a bailar Maxi De la Cruz y dónde verlo?

Redacción El País
La primera ronda de Bailando 2023 lo confirmó como el uruguayo con mejor rendimiento en este ciclo, y también como uno de los participantes con mejor puntaje en lo que va va de la temporada. En su debut en la pista, Maxi De la Cruz dejó al jurado muy sorprendido.

Así las cosas, hay gran expectativa en relación a su regreso a la pista, que se concretará esta semana. Según supo TV Show, el conductor y comediante grabará su nueva participación este jueves, y será emitida el mismo jueves o, eventualmente, el viernes. Todo dependerá de cómo se desarrollen los programas; el tiempo, en lo de Marcelo Tinelli, siempre es laxo.

De la Cruz y su elogiada bailarina, Camila Lonigro, debutaron con una muy personal versión del ritmo disco, a la que le agregaron elementos de tap y de comedia.

Según adelantaron en el día de la sentencia, cuando se supo que, en el acumulado, habían conseguido 35 puntos —10 por parte de Moria Casán, Pampita Ardohain y Ángel de Brito de forma individual, más cinco de Marcelo Polino—, para esta segunda presentación preparan una cumbia.

El estreno de Maxi De la Cruz en el Bailando fue una de las grandes sorpresas de la temporada. El jurado lo llenó de elogios, Moria Casán le dijo que era hipnótico y, sobre todo, destacaron su calidad de artista integral, que sin perder la impronta humorística que lo caracteriza fue capaz de descubrirse como habilidoso bailarín.

Su paso por el concurso viene dejando emoción tanto en el staff del programa de Tinelli como en el propio Maxi y su familia, como se pudo ver en cámara. Su padre, Cacho De la Cruz, declaró a Canal 12 tras ver a su hijo en la pantalla argentina: "Fue una noche de fiesta para mí".

Bailando 2023 va por el canal argentino América, y se emite en Uruguay de lunes a viernes desde 22.30, en Canal 12.