Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Una derrota y una goleada: el saldo del amistoso entre Nacional y Deportivo Maldonado en Los Céspedes

El equipo de Álvaro Gutiérrez hizo fútbol ante los fernandinos previo al regreso de la actividad oficial donde se medirá con Racing.

Nacional ante Deportivo Maldonado en Los Céspedes.
Nacional ante Deportivo Maldonado en Los Céspedes.

Foto: @Nacional.

Redacción El País
Los equipos del fútbol uruguayo se preparan para el regreso de la actividad oficial que está delineado que sea el próximo jueves con el partido entre Racing y Nacional. Precisamente los tricolores se preparan haciendo fútbol y este viernes disputaron un par de amistosos ante Deportivo Maldonado.

Fueron dos los encuentros en Los Céspedes ya que se dividieron en titulares y suplentes y se saldaron con un triunfo por lado.

En el primero de ellos, donde Gutiérrez alineó mayoría de habituales titulares, fue derrota 1-0 para los tricolores por el gol de Eduardo Darias luego de dos tiempos de 35 minutos.

Para el segundo partido, donde ambos equipos jugaron con futbolistas que suelen ser reserva fue triunfo y goleada de Nacional por 4-0 en un duelo que en esta ocasión fue de dos tiempos de 30 minutos.

Este choque ante los fernandinos se suma a los que Nacional disputó frente a la Tercera División de Álvaro Recoba, Sud América y Atenas de San Carlos.

Desde hace algunas semanas la novedad del equipo tricolor es el retorno de Francisco Ginella quien se recuperó de su lesión, tuvo minutos en los amistosos y se apronta como para ingresar desde el arranque jugando junto a Yonatan Rodríguez.