Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

"Volvió el hombre": el golazo de Rodrigo Bentancur en una práctica del Tottenham que ilusiona con su vuelta

Rodrigo Bentancur con el Tottenham Hotspur de Inglaterra
Rodrigo Bentancur con el Tottenham Hotspur de Inglaterra.

Foto: AFP

Redacción El País
El voante del Tottenham Hotspur inglés y de la selección uruguaya, Rodrigo Bentancur, se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en febrero y que lo ha mantenido alejado de las canchas desde entonces.

El volante uruguayo venía siendo figura en el club de Londres, pero estuvo al margen durante el final de la temporada anterior y el comienzo de esta, así como de los primeros partidos de la selección absoluta de Uruguay con Marcelo Bielsa en el banco.

Asimismo, el futbolista ya comenzó a entrenar con su equipo y se espera que vuelva a las canchas a mediados de noviembre, tal como lo había adelantado su entrenador Ange Postecoglou.

En la tarde de este miércoles, el club compartió en sus redes sociales un video del entrenamiento, donde se ve al Lolo anotar un golazo tras un control a primer toque, que desencadena un festejo generalizado de todos sus compañeros y se escucha a alguien gritar: "Volvió el hombre", en referencia a la vuelta luego de su lesión.

Si bien es casi una utopía que Bentancur esté disponible para la próxima doble fecha de Eliminatorias con la selección uruguaya, cuando enfrente a Argentina en La Bombonera el 16 de noviembre y a Bolivia en el Centenario el 21, los hinchas uruguayos esperan ansiosos su vuelta a la Celeste por la calidad que puede aportarle a la mitad de la cancha.