Uruguay

Vuelve “Luz Negra” a La Cretina este domingo

Luego de 18 funciones a sala llena y con un excelente recibimiento de crítica, este domingo 21 de julio vuelve “Luz negra”. Calificada como “el gran hallazgo de la temporada”, esta comedia romántica inspirada en la trilogía de amor de Richard Linklater y en el cine de Woody Allen, es un retrato femenino y actualizado de una generación.

Paula y Martín se encuentran en el casamiento de dos amigos y la química estalla.

O al menos eso es lo que cree Martín, un psicólogo al que le costó aceptar su propia felicidad. Paula, una profesora de literatura dueña de un cinismo encantador, está en la fiesta con Renata, quien usa el histeriqueo como coraza. Ambas conocen a Leopoldo, amigo de Martín, un escritor que cree en la soberbia como arma de conquista. A medio camino entre el drama y la comedia romántica, “Luz negra” habla sobre la seducción, las relaciones, el dolor, lo superfluo y lo importante, desde la frescura de una noche de celebración.

“Luz negra” irá los domingos de julio y agosto. Actúan Elena Delfino, Camila Sanson, Christian Zagía y Fernando Amaral.  Dramaturgia, asistencia de dirección y selección musical: Fernanda Muslera. Dirección: Christian Zagía. Reservas al mail reservasluznegra@gmail.com o vía WhatsApp: 092 153 456.

Football news:

Photo of the day: Kvyat and 4 other Formula 1 drivers refused Kaepernick's gesture before the restart
Courtois played 17 dry games for real in the La Liga season. This is the best overall result in 25 years
Sergio Ramos: it's not the referees who win or lose La Liga
The banner of Labor player was struck by lightning in training. They say there were no visible signs of a thunderstorm (this happens)
Ex-referee Andujar Oliver: Marcelo stepped on his foot. It's a penalty
Ramos scored 5 goals after the resumption of the season, 3 from penalties
Jurgen Klopp: Titles don't make players better. I don't like questions about dynasty and dominance