Venezuela

5 médicos y una enfermera fueron contagiados en el Hospital Central de San Cristóbal

Los contagios de Covid-19 en el personal sanitario del Hospital Central de San Cristóbal (HCSC) continúan incrementándose luego de conocerse 5 contagios de médicos y una enfermera, a medida que aumenta el número de casos en el estado Táchira, según reportó Vivo Play.

En el área de aislamiento se registran 57 pacientes, de las cuales 31 han sido confirmados por Covid-19, y 6 de estas se encuentran en unidad de cuidados intensivos, según la periodista Luz Dary Depablos.

“Tenemos personal sanitario ya contagiado, era de esperarse pues efectivamente este es un virus que es muy transmisible a pesar de que hemos dado capacitaciones, material de protección, pues es posible que el personal se contagie. Tenemos hasta el momento cinco médicos del HCSC, de los cuales dos están hospitalizados, también tenemos enfermeras. De los cinco médicos, tres están en sus casas, en aislamiento con pruebas Covid positivas confirmadas. Tenemos a una enfermera del área de aislamiento también hospitalizada”, detalló Leonardo Contreras, director del HCSC.

Se espera para los próximos días un acuerdo entre los médicos con la dirección de este hospital para saber las medidas de atención que se tomarán en cuenta a partir de las próximas semanas, concluyó Depablos.

Football news:

Alonso went on the bus after being replaced and was scolded by Lampard. So the coach has never been infuriated
Manchester United are Interested in Jovic and are in talks for Cavani
Inter have moved closer to Juve, but are unlikely to win Serie A. There are problems with the defense and Conte's system
Sane will miss about two weeks due to a knee injury
Rostov will reject the offer of Genoa for Shomurodov, as they want more than 8 million euros (SE)
Mendes earned about 20 million euros during the summer transfer window
Carragher on Arsenal: Liverpool are a few years ahead, but Arteta can take them to the Champions League