Venezuela

5299 ciudadanos votaron en las Primarias de Maneiro

Este domingo 26 de septiembre se realizaron las Primarias en el Municipio Manerio del estado Nueva Esparta, proceso electoral en el que participaron 5.299 ciudadanos de acuerdo a los resultados ofrecidos por los voceros de la Comisión Electoral de Primarias (CEP).

Nota de prensa

Con estos resultados, quedaron electos los diez candidatos que se medirán en las elecciones municipales pautadas por el órgano electoral para el mes de diciembre de un total de 24 aspirantes, respetando la paridad de género estipulada en la ley electoral.

En la parroquia Silva (Pampatar), se registraron un total de 2.907 votos, resultando ganadores José Marcano (588), Gilberto Rojas (366), Luis Rodríguez (310), Yinesca Lunar (253), Eulys Cedeño (206) y Lizmeris Martínez (169).

En la parroquia Aguirre (Los Robles), votaron un total de 2.375 personas, resultados que beneficiaron a los aspirantes Morel Cardozo (518), Trino Rodríguez (501), Isabel Ávila (182) y Yusmelis Calderín (120).

“El municipio Maneiro ha marcado historia, hay una lectura que hacer, hay un liderazgo local y una gestión que apoyar”, dijo la periodista Mónica Jiménez, vocera de la comisión.

Elionora Mata, también miembro de la comisión calificó el proceso como “democrático y entusiasta” y felicitó al pueblo de Maneiro por la “Altísima participación” y porque de “manera firme acató el llamado a primarias”.

De igual manera, los miembros de la Comisión Electoral de Primarias dieron un reconocimiento público a los 24 candidatos participantes, a la comisión técnica, miembros de mesa y a quienes colaboraron con el proceso.

Football news:

Gasperini on two penalties for Juve: They are above any rules in Italy. Did we have to cut off our hands?
Sarri Pro 2:2 with Atalanta: We played with one of the best teams in Europe right now
Pep Guardiola: Manchester City have won a place in the Champions League on the pitch. I hope that UEFA will allow us to play
Atalanta extended their unbeaten streak to 14 games and is ranked 3rd in Serie A
Ronaldo scored his 27th goal in Serie A, converting a penalty in the game against Atalanta. Immobile has 29 balls
Sterling scored 27 goals for the season and broke his record. He scored a hat-trick against Brighton
Three Atalanta players have scored 15+ goals in the Serie A season. This is the best result since 1952