Venezuela

(8:32 pm) Protestan en Valencia: “Estamos cansados de que todos los días nos quiten la luz”

En horas de la noche de este viernes se registró una protesta en el municipio Valencia del estado Carabobo, en rechazo a los constantes cortes de energía eléctrica en la entidad, informó TVV Noticias.

“Estamos cansados de que todos los días nos quiten la luz sin explicación alguna. (…) Nadie dice nada, el gobernador está escondido, el otro que llegó tampoco, Venezuela está cansada de esta gente inepta, que venga otra gente que sepa gobernar”, expresó un habitante del municipio Valencia.

Asimismo, indicó que “hay una zona por aquí de puros enchufados donde no les quitan la luz. Deberían hacer una programación de cortes de luz para por lo menos saber. Deben tener conciencia de que somos humanos, no puede ser que nos quiten la luz por 6 horas. Las neveras se dañan, los equipos se dañan”.

La reportera Gabriela Suniaga detalló que los cortes eléctricos en esta semana se han intensificado y son de hasta 4 o 5 horas diarias.

“Estamos cansados de que no hay luz, no hay agua, no hay gas, no hay gasolina, y la gente se está muriendo de hambre. No tenemos hospitales, la gente se muere de Covid, no tienen como ir a un hospital, cuesta un realero y aquí la gente lo que gana son 400 mil bolívares, y una clínica cuesta 26 mil dólares, ósea tienes que morirte si te da ese virus. Todos los días se va la luz hasta 4 horas”, afirmó otra manifestante.

Football news:

Pep on Aguero's reaction to Maradona's death: it's difficult, especially for his son. Sad situation for the family
Pogba and Mctominay will not play with Southampton due to injuries
Jurgen Klopp: Maradona is the best player in my life. Meeting him was like meeting the Pope
Chalhanoglu will move to Manchester United as a free agent in the summer of 2021 (Christian Falk)
Benzema, Carvajal, Ramos and Valverde will not play with Alaves due to injuries
Ronaldo will not play against Benevento. Pirlo gave him a rest
Zidane on Real Madrid's downturns: Stability in football is the hardest thing to achieve. The problem is not in relation