Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Agreden al Tata Martino tras una nueva derrota de México

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La selección de México atraviesa por una fuerte crisis deportiva a falta de menos de dos meses para el inicio del Mundial. El Tata Martino ha sido señalado como el principal responsable de esta situación.

Este martes 27 de septiembre, el Tri cayó derrotado 2-3 ante Colombia, quien ganó el partido gracias a una gran remontada luego de que en el descanso los cafeteros se fueron perdiendo 2-0. En la segunda mitad, el equipo sudamericano superó en todos los aspectos a los aztecas, y con tres goles en 45 minutos, se llevaron el triunfo.

Al finalizar el encuentro, los aficionados mexicanos expresaron su enfado con gritos y abucheos en el Levi’s Stadium (California). Justo cuando Martino se retiraba de la cancha para entrar a los vestuarios rodeado por un equipo de personal de seguridad, recibió el impacto de varios objetos lanzados desde las gradas, como botellas y líquidos.

Los resultados de Tata Martino con México

En los últimos cinco partidos, México ganó solo dos (Suriname y Perú), empató uno (Jamaica) y perdió dos (Paraguay y Colombia). Además, esta racha negativa se dio ante selecciones que no participarán en la próxima Copa del Mundo.

En la rueda prensa posterior al juego contra Colombia, el Tata responsabilizó a los directivos del fútbol mexicano por el poco crecimiento que ha demostrado el Tri en los últimos años. Señaló que la principal causa de esta crisis, se debe a que los clubes aztecas no permiten que sus jugadores se vayan a Europa, lo que tiene como consecuencia la falta de jerarquía en su equipo.

«¿Por qué los jugadores no se van afuera? No se van porque no los dejan, porque son exorbitantes las cifras que piden por ellos, cómo hay un jugador que vale 10 millones de dólares y no tiene mercado europeo, ¿hay un mercado paralelo o qué pasa? Hay muchas cosas desde el presidente, es un tema de conversación desde hace tiempo, se busca mejoría del otro lado, no es el debate que necesita México para mejorar», aseveró.

Lee también: Google anuncia “por error” los finalistas del Mundial

Juan Molina

Noticia al Día