Venezuela

¿AH? El sugerente VIDEO de Kourtney Kardashian que compartió su novio, Travis Barker

Fotos: Cortesía.

La empresaria estadounidense Kourtney Kardashian cumplió 42 años y su novio, el baterista Travis Barker, decidió compartir imágenes y videos íntimos de la pareja.

Por Infobae

El integrante de la banda Blink-182 publicó varias fotografías de él y la estrella del reality “Keeping Up With the Kardashians” besándose apasionadamente y mostrando momentos románticos, así como un video de ella lamiéndole el pulgar.

“Te amo. Eres un bendición para este mundo. Feliz Cumpleaños”, escribió Barker en Instagram el domingo, junto a un compilado de fotos de ellos pasando el rato juntos.

Pero el video final de la publicación se robó toda la atención de los usuarios.

“¡Travis!”, se la escucha decir a Kourtney en el clip mientras se ríe.

“El duque y la duquesa. Vibraciones de ‘Bridgerton’“, escribió Khloé Kardashian, en alusión al show de Netflix sobre la apasionada vida sexual de los personajes de ficción.

Video: vía Instagram (@travisbarker).

Barker, de 45, y Kardashian comenzaron a salir en diciembre de 2020 luego de varios meses de rumores, e hicieron oficial su relación en Instagram en febrero de este año.

El músico además sorprendió a su novia con un hermoso regalo. Barker decoró el salón de la casa de su pareja con tulipanes y gardenias, las flores favoritas de Kourtney.

“Los tulipanes y las gardenias son mis flores favoritas”, escribió Kardashian en su historia de Instagram durante el fin de semana. “Toda mi casa huele delicioso”.

“Acabo de ver el arreglo floral más hermoso”, dijo Kim sobre la publicación de su hermana en Instagram. “Esto es tan hermoso. Nunca había visto nada como esto”.

Foto: vía Instagram (@travisbarker).

Barker es padre de Alabama Luella y Landon Asher junto a la modelo Shanna Moakle, que se hizo conocida por su relación con el cantante Billy Idol, como también por sus relaciones con el boxeador Oscar de la Hoya y el actor de Hollywood, Dennis Quaid.

Scott Disick también celebró el cumpleaños de su ex mujer a través de su perfil de Instagram el domingo. “¡Feliz cumpleaños a la mejor mamá que un niño podría pedir y más!”, escribió junto a un par de fotos familiares. La ex pareja salió intermitentemente de 2009 a 2015 y comparten tres hijos: Mason (11), Penelope (8) y Reign (6).

Barker está muy enamorado de Kourtney Kardashian y decidió grabar ese amor de manera permanente en su cuerpo. Mientras estaba en el set grabando su nuevo video musical el pasado jueves 8 de abril, el baterista fue visto sin camisa y los fanáticos detectaron su nuevo tatuaje, que es el nombre de su nueva novia.

Travis ahora tiene “Kourtney” escrito en cursiva justo encima de su pezón izquierdo.

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude