Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Al estilo de la película psicosis: Mujer tuvo a su esposo momificado por más de un año

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

17 meses estuvo un padre de familia sin ser enterrado. Había perdido la vida tras contagiarse de covid-19 y escalar a una grave neumonía. Pese a que se expidió el certificado de defunción, sus familiares les llevaron la contraria: creían que en realidad había caído en coma, del cual algún día despertaría.

Sus demás conocidos y seres allegados estaban consternados, pues Vimlesh Sonkar, de 35 años, era funcionario de impuestos en India. Tan pronto supieron de su deceso, iniciaron los planes para despedirlo en un gran funeral.

“Pagué la madera y el panditji (sacerdote). De repente, nos dijeron que Vimlesh volvía a respirar, pero no abría los ojos. Todos pensamos que sucedió un milagro”, aseguró Mohammad Tahir, uno de sus amigos, al diario local ‘Hindustan Times’.

Se regó por todo el vecindario el supuesto milagro. La madre y la esposa del hombre impresionadas decían que “estaba vivo” porque lo oían constantemente respirar. Por tanto, lo refugiaron en casa desde abril de 2021 y evitaron la inspección de las autoridades.

“Cada vez que se preguntaba a la familia sobre su paradero, decían que Vimlesh estaba enfermo. La familia también trajo cilindros de oxígeno y les dijo a los lugareños que estaba en coma y que estaba siendo tratado en su casa. Estaban convencidos de que estaba vivo y mejoraría”, comentó la Policía a medios locales.

Para conservar el cuerpo de su marido, la mujer usó Dettol, un popular producto de limpieza desinfectante y antiséptico, lo que impidió que las bacterias crecieran en la piel y lo mantuvo en una habitación con aire acondicionado las 24 horas durante los 17 meses.

La viuda también confesó que regularmente le daba masajes al cuerpo de su difunto esposo y le rociaba agua bendita conocida como “gangaja” sobre su cuerpo para despertarlo del “coma”.

El cuerpo momificado de Kumar fue retirado de la casa la semana pasada por funcionarios de la científica india, antes de ser incinerado el viernes 23.