Venezuela

Al menos 2 muertos en Alemania atropellados en una zona peatonal

Las fuentes policiales no han concretado el número de heridos, pero según el alcalde de la ciudad, el socialdemócrata Wolfram Leibe, se trata de unas diez personas.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde en una zona peatonal del centro histórico de la ciudad, cerca de la famosa Porta Nigra, al lanzarse el automóvil, un Range Rover gris, a gran velocidad sobre los transeúntes y varios puestos de los comercios en la calle durante varios cientos de metros.

De ahí siguió el coche hasta una calle adyacente, ya fuera de la zona peatonal, donde fue interceptado por varios vehículos de la policía y su conductor fue detenido por agentes.

Según las informaciones difundidas por medios locales, el conductor es un hombre de 51 años, de nacionalidad alemana y residencia próxima a Tréveris.

La policía apuntó que por el momento se desconoce el móvil del suceso.

La zona de esa localidad del "Land" de Renania Palatinado que está próxima a la frontera con Luxemburgo ha quedado acordonada y se ha desplegado un fuerte dispositivo policial, según el canal de televisión pública regional SWR. Dos helicópteros sobrevuelan la ciudad.

La policía ha pedido a los ciudadanos, a través de su cuenta en Twitter, que permanezcan en sus casas hasta que se aclare lo sucedido. EFE

EA

Football news:

Real Madrid will play Getafe in La Liga on February 9. The match of the 1st round was postponed due to Madrid's relegation from the Spanish Cup
Monaco bought top scorer Brugge Diatt for 16 million euros
Crystal Palace have loaned Mainz top scorer Mateta for 1.5 years with the right to buy out for 15 million euros
I don't think Liverpool is in a crisis. Burnley coach after 1-0 at Anfield
Andujar Oliver about the penalty in favor of Atletico Madrid: Arbela missed Suarez. He fell himself
Loko returned Shchigolev to the post of head of the academy. He worked in the RFU
Napoli gave Milik to Marseille on loan for 1.5 years with a mandatory buyout for 8+5 million euros