logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Venezuela

ALnavío: La UE activa el juicio político contra Luis Parra, el diputado que usó Maduro para el golpe contra Guaidó

La farsa de Nicolás Maduro llega a los puestos de decisión de la UE / Twitter: @LuisEParra78

La Unión Europea activa los mecanismos para condenar el golpe de Estado contra la Asamblea Nacional de Venezuela. Ya el canciller, Josep Borrell, y el Grupo de Contacto Internacional advirtieron que el nombramiento de Luis Parra es ilegítimo, y que puede tener consecuencias. La actividad en Estrasburgo y Bruselas en los próximos siete días será decisiva. Así lo reseña alnavio.com

Por Daniel Gómez

Se activa la burocracia de la Unión Europea para efectuar el juicio político a Luis Parra. El diputado que usó Nicolás Maduro para dar el golpe contra la Asamblea Nacional de Venezuela, presidida por Juan Guaidó.

– El martes el Parlamento Europeo discutirá “la situación en Venezuela después de la elección ilegal de la nueva Asamblea Nacional”. Así lo apunta la agenda.

– La resolución del debate tendrá lugar el jueves, día de la votación. Se espera que la condena a Maduro sea mayoritaria.

– El próximo martes 21 de enero la Comisión Europea, los 28 países, responderán al dictamen de la Eurocámara.

La condena a Luis Parra y demás diputados recibirá un apoyo mayoritario. Se sabe que los Populares Europeos, donde está el PP español y el eurodiputado venezolano Leopoldo López Gil, criticarán el golpe contra la Asamblea Nacional y exigirán sanciones.

Para leer la nota completa pulse Aquí

Themes
ICO