Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Andrea Romero, Miss La Guaira, viene con todo

Tras la polémica relacionada con la elección del Miss Venezuela, develó proyectos

La modelo Andrea Romero vuelve a la palestra más fuerte que nunca. Luego de verse involucrada en una polémica relacionada con el Miss Venezuela, y el debate en torno a las votaciones durante la elección, vía Instagram contó que está feliz con dos nuevos proyectos.

Y es que la espigada morena derrochará encanto sobre la pasarela esta semana. «Hola mis amores, espero que estén muy muy bien. Yo estoy súper feliz y emocionada porque este 29 y 30 de noviembre voy a estar como modelo invitada a uno de los eventos de moda más importantes de todo el país, ‘Pasarela 261’. Así que quiero extenderles la invitación a que no se pierdan este magnífico evento lleno de moda, de glamur y de diseñadores talentosísimos y maravillosos que aún siguen apostando por nuestro país», comentó en una de sus stories.

Adicionalmente, Romero asomó que el evento será llevado a cabo en el hotel Tibisay del Lago, en Maracaibo. La Asociación de Creadores de Moda del Zulia y la Asociación de Creadores de Moda de Venezuela preparan justos la sexta edición de este show. Nidal Nouaihed, Miriam Rodríguez, Richard Urdaneta, Carmina Vivenzio y Abbie Romero figuran entre los diseñadores. Por otro lado, Pioggia Di Mare, Botero Sanint, Mitos, Soda Morena, Blacksand Estudio(Colombia), Amenaida, G Pigami, Beatriz Pineda y Hugo Espina, también destacan.

Lea la nota completa en Chevere.life