Venezuela

Ante las acusaciones de maltratao: Ellen DeGeneres está “comenzando un nuevo capítulo”

La presentadora de televisión Ellen DeGeneres, ha sido acusada de crear un “ambiente de trabajo tóxico” y luego de disfrutar unas vacaciones de verano, asegura que está “comenzando un nuevo capítulo”.

Ellen se ha disculpado por lo sucedido e insiste en “asumir la responsabilidad” de todo.

Con información de El Farandi

Hablando en un monólogo al comienzo de su programa, dijo: “Muy bien, vayamos a eso. Como habrán escuchado, este verano hubo denuncias de un ambiente de trabajo tóxico en nuestro programa. Y luego hubo una investigación. Me enteré de que aquí pasaron cosas que nunca debieron haber sucedido. Me lo tomo muy en serio y quiero decir que lo siento mucho por las personas afectadas. Sé que estoy en una posición de privilegio y poder y me doy cuenta de que con eso viene la responsabilidad, y yo asumo la responsabilidad de lo que sucede en mi programa”.

“Este es el programa de Ellen DeGeneres. Soy Ellen DeGeneres. Hemos tenido muchas conversaciones durante las últimas semanas sobre el programa, nuestro lugar de trabajo y lo que queremos para el futuro. Hemos realizado los cambios necesarios y hoy, estamos comenzando un nuevo capítulo”, agregó.

Y Ellen admitió que estaba “deseando abordarlo todo directamente”, ya que no había podido hacerlo debido al COVID-19.

Ella agregó: “Vaya, bienvenido a la temporada 18 de The Ellen DeGeneres Show. Si estás mirando porque me amas, gracias. Si estás viendo porque no me quieres, bienvenido. ¿Cómo estuvo el verano de todos? ¿Bien? El mío fue genial. Súper estupendo”.

“Estoy muy feliz de estar de vuelta en el estudio. Hay muchas cosas de las que quiero hablar. Tenía muchas ganas de abordarlas directamente. Desafortunadamente, hablar directamente con la gente había sido ilegal durante seis meses, así que tengo una audiencia virtual aquí”, puntualizó.

Football news:

Metz forward Gyan is the best player in Ligue 1 in September. He is the leader of the goalscoring race
Miranchuk is able to play in almost any club in the world. Ex-midfielder Loko Drozdov about Atalanta newcomer
Bale on Tottenham start: I'm not completely ready yet. I'm trying to get in shape
Ex-Barca coach Sethien can take over at Palmeiras
Fonseca about 2:1 with young boys: Gave a break to some. Now Roma will focus on Milan
Highlight of the month: the Rangers forward scored from 50 meters (the farthest goal in the history of the Europa League). Gerrard says he's never seen anything more beautiful 😍
Mourinho on 3:0 with LASK: Difficult opponent, but Tottenham played so that the victory seemed easy