Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Apresaron a sexagenario acusado de planear varios asesinatos

Uno de los últimos homicidios planificados por Mujica Díaz es el de Luis Alberto Ochoa Pérez

Uno de los últimos homicidios planificados por Mujica Díaz es el de Luis Alberto Ochoa Pérez

El Cicpc detuvo a un sexagenario quien presuntamente es el autor intelectual de varios homicidios. El detenido está identificado como Octavio José Mujica Díaz, de 62 años de edad, capturado en Guanare, Portuguesa.

Uno de los últimos homicidios planificados por Mujica Díaz es el de Luis Alberto Ochoa Pérez (35), ocurrido en el sector El Chaparral, de la referida ciudad portugueseña en marzo pasado.  El cadáver de Luis Alberto presentaba “múltiples lesiones físicas”, según el reporte del Cicpc.

En ese y los demás homicidios participaron como autores materiales ex funcionarios de la policía del estado Portuguesa, entre ellos Luis Enrique Barrios Castellano (43), Nelson Gabriel Pérez González (34), Nelson José Caña Rondón (36) y dos hombres de apellidos Vargas y Lucena, quienes andan prófugos.

Al momento de ser detenido, a Mujica Díaz le incautaron una pistola Glock, calibre 9mm, empleada en un doble homicidio. También le decomisaron una pistola semiautomática, 22 municiones y tres cartuchos.

El sexagenario fue entregado a la Fiscalía 1° del Ministerio Público del estado Portuguesa donde le iniciaron un proceso penal.