Venezuela

Armando Mundarain reveló sus próximos planes tras realzar la sazón venezolana en Hungría (Vídeo)

Sazón y sabor, dos razones que hicieron ganar el concurso de cocina televisado Húngaro, Konyhafonok a Armando Mundarain.

Este programa llamado en español “El Jefe de Cocina” representa la versión del programa MasterChef en Hungría, sin embargo no pertenece a la dicha franquicia internacional.

El típico asado negro, hizo que  el chef venezolano, de 26 años resaltará entre los mejores cocineros del país europeo, llevando consigo a casa un premio de 10 millones de florines (35.000 dólares) tras acostumbrar a trabaja con ingredientes locales y poco comunes, preparar platos para una gran cantidad de comensales y enfrentarse al jurado sumó al éxito de este venezolano en el mundo.

Ahora, sus sueños aumentan, afianzando una meta a corto plazo, cocinar para un mundo que le sigue. Encantando con recetas únicas a través de las redes sociales, asegura que su paso por A konyhafonok lo hizo reafirmar su idea de que no es necesario ser un chef “grosero e histérico” para hacer un buen trabajo.

Uno de sus mayores sueños es visitar muchos países acompañado de su madre, quien lo impulsó y continua haciéndolo para que sus metas sean más firmes, expresó para lapatilla.com

Diario Primicias

Football news:

Koeman about 4:0 with Osasuna: an Important win, I'm happy. Barcelona can't afford to lose any more
Milan have scored in 29 consecutive Serie A games. This is a repeat of the club record of 1973
Messi dedicated the goal to Maradona, showing a newells old boys t-shirt
Clarence Seedorf: if Barcelona sign Depay, so much the better for them. One of Europe's top talents
Maradona's doctor is under investigation for Diego's death. His home and clinic were searched
Griezmann has 4 goals in his last 6 games for Barcelona
Braithwaite has scored 4 (3+1) points in Barca's last 2 games. He had not scored in 13 games before