Venezuela

Arranca el BÉISBOL: El pasatiempo de los venezolanos

béisbol venezolano

El campeonato se jugará en honor a Remigio Hermoso. Diseño: NAD

Tres juegos se disputarán en la jornada inaugural

La voz de play ball se escuchará hoy a las 6:00 PM en los estadios de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), para dar inicio a la temporada 2020-21.

La jornada inaugural estaba pautada para cuatro encuentros, sin embargo solo se disputarán tres compromisos tras suspenderse el duelo entre Bravos de Margarita y Navegantes de Magallanes.

El encuentro José Bernando Pérez de Valencia fue pospuesto debido a una petición del cuadro insular.  El juego entre margariteños y turcos será reprogramado para el miércoles 2 de diciembre, para una doble cartelera.

La LVBP le rinde homenaje a Remigio Hermoso

Remigio Hermoso llevará el nombre la temporada 2020-21 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Puedes leer: Vuelve el béisbol en Venezuela: Las Águilas buscarán la gloria en nido ajeno

Este viernes 27 de noviembre se hará la jornada inaugural en tres parques tras suspenderse el partido entre Navegantes de Magallanes y Bravos de Margarita en el estadio José Bernando Pérez de Valencia.

El resto de los desafíos si se llevaran a cabo. Águilas del Zulia enfrentará a Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El estadounidense Frank Duncan y Nestor Molina serán los abridores en el duelo de emplumados.

En el estadio UCV se vivirá el cotejo entre Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas. Carlos Quevedo (melenudos) y Víctor Díaz (escualos) protagonizarán el duelo de pitcheo.

El último juego de la jornada inaugural se vivirá en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay con el choque entre Caribes de Anzoátegui y Caribes de Anzoátegui. Mayckol Guaipe se subirá a la lomita por la tribu, mientras que Guillermo Moscoso hará lo propio por el cuadro bengalí.

La edición 76 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional se celebrar en honor a Remigio Hermoso, quien fue grandeliga entre 1967-1974 con los equipos de Bravos de Atlanta, Expos de Montreal y Indios de Cleveland.

El nativo de Puerto Cabello falleció el pasado 21 de agosto de 2020 a la edad de 72 años. Hermoso vistió los colores de Tiburones de La Guaira, Leones de Caracas y Navegantes de Magallanes.

Los pájaros rojos buscan su tercer campeonato de manera consecutiva, entretanto los salados intentará cortar su sequía de títulos desde hace 34 años.

Leones es el máximo ganador en la LVBP con 20 conquistas, seguido por Magallanes  (12) y Tigres (10). Cardenales (7), Águilas (6), Caribes (3). Bravos de Margarita es el único que no ha podido ser campeón en el bésbol venezolano.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

Football news:

I believe in Zlatan. Ibrahimovic asked about Milan's chances of winning the Scudetto
Man City have yet to offer Aguero and Fernandinho contract extensions
Frank Lampard: Chelsea do not have Hazard, who accounted for 50% of goals and assists, and Diego Costa with 30 goals for the season
Let See ten Mangalica and we win the Champions League. The Milan newcomer was a nightmare for Messi, quarreled with Pep and was a favorite of Allegri
Real Madrid can sign Aguero, Giroud or Milik after Jovic's departure
Chelsea spent the most in Europe on transfers in 2020. Manchester United - 2nd, Man City-3rd
Zlatan has scored every year since 1999. Yesterday he scored the first goals in 2021