Venezuela

Arrestaron a un taxista en Nueva York por abusos sexuales

El Diario NY

El taxista Muhammad Wasim fue arrestado por supuestamente agredir sexualmente a al menos dos mujeres en Manhattan (NYC) este mes.

Por: El Diario NY

En el primer caso, la mañana el 11 de octubre, una mujer de 28 años paró un taxi amarillo en las cercanías de las calles Houston y Thompson. Según las autoridades, Wasim (36) proporcionó alcohol a la víctima, cerró las puertas del taxi y la agredió sexualmente.

Luego, la tarde del 20 de octubre, una mujer de 36 años caminaba por West 12 Street cuando el sospechoso la agarró por detrás, la tiró al suelo y la agredió sexualmente, informó Pix11.

Wasim, quien según la policía operaba un taxi amarillo, fue detenido el martes 27 de octubre. NYPD está pidiendo a cualquier otra víctima o conocido que se presente y llame a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Football news:

Barcelona have 14 points after 10 rounds - the worst start in La Liga in 33 years
The same goal Monday in the Euro 1960 final: did not see the ball fly into the net, and says that he had no right not to score
Monday's last name appeared by accident - because of a drunk person. He entered the day of the week in the documents
Messi is the only one in the top 5 European leagues not to score after 10 + shots in a championship game this season
Lampard on 3-1 with Leeds: I'm absolutely thrilled. On another day we could have scored 5-6
Koeman on 1:2 with Cadiz: the Mood was not too good. Lost because of an error
Mbappe scored his 100th goal for PSG and shares 4th place in the club's goalscoring list