Venezuela

Así consolaron compañeros de Christian Eriksen a su esposa

Christian Eriksen esposa

Foto: Agencias

Sabrina Kvist Jensen, esposa de Christian Eriksen, fue consolada por jugadores de Dinamarca tras desplomarse en su partido contra Filandia por la Eurocopa.

La pareja del mediocampista del Inter ingresó llorando a la cancha  por la situación.

Eriksen cayó al piso en el minuto 43 del primer tiempo, causando conmoción en la afición que colmaba el Parken Stadion de Copenhague.

Kjaer y Schmeichel consolaron a la esposa de Schmeichel

Mientras muchos compañeros lo rodeaban a Eriksen para que no se filtren más imágenes de un momento dramático, Kasper Schmeichel, arquero del Leicester de Inglaterra, y el capitán Simon Kjaer (Milan), se acercaron a consolar a la esposa de Christian Eriksen.

Leer más: Christian Eriksen, jugador de Dinamarca, se desplomó en pleno partido de la Eurocopa (Video)

Después de intentar tranquilizarla con palabras de aliento, los tres terminaron abrazados en una imagen desoladora. En primera instancia, se pensaba que la mujer era la hermana del número 10 de la selección danesa.

La hinchada, que dijo presente el estadio, cantó y coreo a Eriksen mientras estaba tendido inconsciente sobre el césped.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Agencias

Football news:

Fantastic story of a surfer from Australia: he won bronze after a severe skull injury (he couldn't even walk)
Aguero underwent a course of stem cell treatment to restore the cartilage of the knee joint
Mills on Varane at Manchester United: I'm not sure that he will be like van Dijk or Dias. There are 6 difficult matches in La Liga, not counting the Champions League
Memphis Depay: I don't care if they call me a rebel. Suarez won a lot not because he is the nicest person on the field
Barca will not have to register Messi as a newcomer. He will be able to work at the training camp without signing a contract
Petkovic headed Bordeaux. He worked with the Swiss national team since 2014
Chelsea may include Zouma in the deal with Sevilla for Kunde