Venezuela

Así fue el último gol de Maradona con la selección argentina (+Video)

Foto agencias

El último gol de Maradona con la selección argentina fue un 21 de junio, cuando se jugaba la primera fecha del grupo D del Mundial de Estados Unidos 1994, Argentina enfrentó a Grecia y lo goleó 4 a 0. Nadie pensó que aquel día iba a ser el principio del fin del Diez con el seleccionado.

Aquel golazo que también tuvo como protagonistas a Batistuta y Redondo fue el cuarto tanto, a los 15 del segundo tiempo y fue la cereza de la goleada que había iniciado Gabriel Batistuta, autor de tres goles en aquel que era su debut mundialista.

Lea sobre: En un partido Maradona hizo los dos goles más emblemáticos de fútbol (+Videos)

Tras ese partido, Argentina enfrentaría a Nigeria, día en el que Diego fue sacado del campo por la enfermera estadounidense Sue Ellen Carpenter, algo inédito en la historia del fútbol, para realizarse un control antidoping que luego daría positivo y por ende, fue suspendido y nunca más volvió a la Selección hasta su retorno como técnico en el mundial de Sudáfrica en el 2010.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de DeporTV

Football news:

Ronaldo on Zlatan: I wouldn't play until I was 40, even if I didn't have injuries. He is unique
Danny Murphy: Liverpool's match against Manchester United will not be as dull as it was against Man City. I want them to take risks
Jamie Carragher: Liverpool and Manchester United are two of the biggest and most successful clubs in England. This will not change in 20-30 years
Abraham Grant: No one has contacted me from Chelsea. I believe that Lampard will do his job
Andrea Pirlo: Thanks to Conte, I wanted to become a coach. There is a lot of respect and sympathy between us
Gian Piero Gasperini: Miranchuk's goal is to find stability. I have to adapt to his characteristics
Rubiales apologized for the lack of a replay of the moment with the check of the game with the hand of the defender Athletic in the match with Real Madrid