Venezuela

Atacaron a su víctima con golpes y machetazos tras acalorada discusión en Hillsborough

Una mujer y un hombre fueron arrestados luego de presuntamente haber atacado salvajemente a un hombre con un machete en Town ‘n’ Country.

Por Telemundo 49

Los investigadores dijeron que Yamaiza Jiménez, de 37 años y Mitchel Figueroa Pacheco, de 47 años, fueron detenidos en relación con el ataque, que supuestamente ocurrió en la noche del jueves en la residencia de Jiménez ubicada en la cuadra 8000 de Oak Circle.

El reporte de la Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough indica que la víctima estaba saliendo en varias ocasiones con Jiménez desde hace dos años, el día del ataque, el hombre visitó la residencia donde ocurrieron los hechos porque estaba interesado en alquilar una habitación.

Los detectives dijeron que Pacheco llegó a la residencia varias horas más tarde. Aun cuando la víctima estaba en el lugar, Pacheco y Jiménez presuntamente estaban bailando de forma íntima y eso enfureció al hombre.

En ese momento la víctima confrontó a Pacheco, luego la mujer saltó y comenzó a discutir con la víctima.

Allí Jiménez comenzó a abofetear al hombre, luego tomó un machete y lo golpeó en la parte trasera del hombro, luego Pacheco presuntamente golpeó a la víctima con un puño y cuando este intentaba huir del lugar para que no lo continuaran golpeando, Pacheco lo persiguió y lo golpeó nuevamente.

Tras la agresión la víctima logró escapar y se dirigió a la sala de emergencias del Hospital St. Joseph para recibir tratamiento en las heridas recibidas.

Jiménez fue detenida y acusada de agresión agravada con un arma mortal y agresión simple. Además, Pacheco fue acusado de delito grave de agresión y robo de un medio de transporte con agresión.

Football news:

Liverpool will buy Jota for 41 million pounds. Wolverhampton will pay up to 13.5 million for Hoover
8 is Bavaria's favorite number. Now she beat Schalke: Gnabry scored a hat-trick, Sane scored 1+2, Lewandowski came up with an assist by rabona
Liverpool agreed a 5-year contract with Jota. The transfer amount could be 43 million euros
I left everything and went to the other side of the world for my favorite team. The heartwarming story of a Norwegian fan in love with Santos
Lewandowski scored in the 1st round of the Bundesliga in 7 seasons and repeated the championship record
Gnabry scored a hat-trick against Schalke
Lewandowski scored for Schalke in their 10th Bundesliga game in a row. This is a League record