Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Atraparon a sujeto que asesinó a su esposa con un cuchillo

En otro procedimiento fue capturado Frank Vargas (30), denunciado por intentar asesinar a su pareja con un cuchillo

Emmanuel Eduardo Ruíz Hernández (36) fue detenido tras ser señalado de asesinar a su esposa Gisela Abigail Aguirre Carballo (31), hecho ocurrido el pasado miércoles en el sector Ezequiel Zamora, San Carlos, capital de Cojedes.

La información fue difunda por el Cicpc a través de un reporte colgado en Instagram donde se detalla que Eduardo discutió con Gisela porque “habría descubierto unos mensajes de texto, presumiendo que esta le era infiel”.

En ese instante, el sujeto atacó a la mujer con un arma blanca hasta causarle la muerte; luego tomó al hijo que ambos habían procreado y huyó. El hombre fue detenido luego que le confesó a su papá lo ocurrido, indicó la policía científica. 

En otro procedimiento, agentes del Cicpc capturaron en La Vela de Coro (Falcón) a Frank Carlos Vargas Mateo (30), denunciado por intentar asesinar a su pareja con un cuchillo.

El sujeto llegó ebrio a su casa, discutió con la mujer y le clavó el arma blanca en la cabeza que le quedó incrustado. Sus familiares la llevaron al  hospital Universitario Alfredo Van Grieken donde le extrajeron el metal y la estabilizaron.