Venezuela

Aumentó a 62 el número de fallecidos por Covid-19, tras tres nuevas muertes en un día

Foto: EFE

Jorge Rodríguez reportó este sábado 4 de julio tres nuevas muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, para un total de 62 fallecidos.

lapatilla.com

Rodríguez mencionó durante una transmisión que las nuevas víctimas eran tres hombres que de Caracas, Bolívar y Falcón.

“El primero de ellos era un señor de 66 años de Catia en Caracas, de profesión carpintero. El nueve de junio presentó los primeros síntomas y el 23 del pasado mes fue a consulta donde le encontraron una neumonía bilateral tras un examen de rayos x. La prueba rápida dio positiva y la PCR confirmó que tenía el virus”, comentó.

“Fue ingresado en un CDI con tratamiento, pero la evolución fue mala y tuvo un deterioro progresivo de sus funciones respiratorias. El 30 de junio ingresó a la UCI y lamentablemente ayer presentó complicaciones en varios órganos con un paro cardiorespiratorio irreversible”, agregó.

“El segundo era un señor de 52 años del municipio Caroní, en el estado Bolívar, tenía antecedentes de hipertensión arterial, diábetes y obesidad. Inició síntomas el 22 de junio, acudió a un centro centinela donde le hicieron prueba rápida que dio positiva y lo trasladaron a un hospital. La prueba molecular también dio positiva, su evolución fue mala y se deterioró muy rápido en sus funciones respiratorias. El 3 de julio presentó una caída en su estado de conciencia y un paro cardiorespiratorio”, expresó.

“El tercero un hombre de 68 años del estado Falcón, también con antecedentes de hipertensión arterial y diábetes. Tuvo contacto con un comerciante del mercado Las Pulgas. Inició síntomas el 19 de junio y cuatro días más tarde tuvo pérdida del olfato, el gusto y dificultad para respirar. Acudió al hospital, donde dio positivo en la prueba PCR y le colocaron el tratamiento. El 30 de junio se complicó y fue remitido a la ciudad de Coro para ingresar a una UCI. Allí presentó una evolución desfavorable. El 3 de julio sufrió un paro cardiorespiratorio y lamentablemente falleció”, cerró.

Football news:

Ignashevich Pro 1:1 with Spartak-2: torpedo has no problems with the structure of the game. But without blows there are no goals
Gattuso on Pirlo's appointment in Juve: All right, he got it. Being a player and a coach are different things
Sergi Roberto on the Barcelona-Bayern match: It will be like the final
David Silva has agreed a 3-year contract with Lazio for 9 million euros. He will leave the city for free
Mertens Pro 1:3 with Barca: after Langle's goal, Napoli forgot how to play
Muller before Barca: anything can happen in a match of this level
Mammana about moving to Sochi: I will Try to achieve a lot with this great club