Venezuela

Avanzan mejoras en servicios públicos de Tinaquillo

Alcaldía del municipio Tinaquillo adelanta los trabajos de mejora y ampliación de los servicios públicos en esta jurisdicción, parte de las actividades que se realizan en el Plan 20 semanas, creado por el Ejecutivo Regional incluyen el suministro de agua potable y la limpieza de arterias viales.

En días recientes, fue activada la Planta Potabilizadora Tirgua, logrando restablecer el servicio de agua potable en el municipio, asimismo, camiones cisterna atienden los requerimientos del suministro de agua potable en zonas rurales y urbanas, instituciones públicas y casas de alimentación, diariamente según corresponda en el cronograma establecido.

Luis Eloy Yoyotte, alcalde de este municipio señaló que dio inicio en el sector Los Bloques, ubicado en la comunidad Buenos Aires, el mantenimiento de colectores correctivos y aguas servidas, para avanzar en la optimización de los servicios públicos, donde fueron beneficiadas más de 130 familias del sector.

Así mismo, destacó que de la mano con la institución Hidrocentro y Aguas de Cojedes, la alcaldía de Tinaquillo, ha ejecutado esta labor en los colectores de aguas servidas de los sectores Los Nevados, Altos de Buenos Aires, La Floresta, Apamates I y II, Pueblo Nuevo, y continuarán dentro del Plan 20, atendiendo los puntos que lo requieran.

En el mismo orden de ideas, destacó que va con buena marcha el Plan Limpia tu Frente, una acción que pretende avanzar en la limpieza de maleza y desechos en comunidades, para evitar focos de infección, así como también para embellecer los espacios comunes de los habitantes de Tinaquillo.

La máxima autoridad del municipio destacó que ya se encuentra junto a los responsables de servicios públicos de la Alcaldía, trabajando en la limpieza de caños, ríos y canales ante la llegada de las lluvias, con el fin de evitar situaciones de riesgo e inundación en la localidad.

Yoyotte, agradeció el apoyo de la Gobernación de Cojedes, y las instituciones adscritas a ella, como es el caso de Fundaimagen, Aguas de Cojedes, Hidrocentro, entre otras, por apoyar en el embellecimiento y mejora del municipio Tinaquillo.

Football news:

Liverpool loaned Karius to Berlin Union
Peter Crouch: Bruno will win The Golden boot. In the Premier League, 38 matches are 38 penalties for Manchester United
Guardia will go to Leipzig next summer for € 16 million plus bonuses
Totti visited a Lazio player who came out of a coma after 9 months
Carlo Ancelotti: Seamus Coleman is on a par with Ramos, Terry and Maldini
Mainz have sacked coach Baerlocher. The players went on strike because of the removal of the forward Salai
PSV for 9 million euros signed the defensive midfielder of Toulouse sanghar. They were Interested in Spartak