Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Aveledo: «Como profesores universitarios no regalamos puntos, mucho menos votos»

El miembro de la Comisión Nacional de Primaria (CNdP) Guillermo Telle Aveledo afirmó que están tranquilos porque han hecho su trabajo de forma transparente y alegó que la CNdP está conformada por profesores universitarios que no regalan puntos a sus estudiantes, mucho menos votos a los candidatos.

Así lo afirmó en una entrevista concedida a Vladimir Villegas, en la que destacó que la intención es demostrar la transparencia de la Primaria que dió como ganadora indiscutible a María Corina Machado.

“Hemos ido elector por elector y acta por acta dando el resultado. No estamos inventando números, hicieron una comisión con profesores universitarios que no tenemos el hábito de regalar puntos a nadie, mucho menos votos».

“Nosotros vamos a dar un comunicado ya concluyente, más para dar confianza a la población del total del 100 % porque, por supuesto, hay lagunas, hay lugares en donde hubo persecuciones, dificultades de acceso, y eso ha llevado a que algunas actas no se hayan recibido”.

Respecto a las declaraciones del presidente de la AN chavista, Jorge Rodríguez sobre un presunto fraude en la Primaria, Aveledo aseguró que están muy tranquilos.

«Las actas van a hablar por sí solas. Nosotros no estamos añadiendo ni un solo voto, ni quitando. Aquí estamos muy tranquilos. Nos pueden invitar a reuniones, que proceda, y que tenga todo lo que tenga que decir ante los organismos jurisdiccionales».

Tell Aveledo anunció que la proclamación del candidato unitario se llevará a cabo en las próximas 48 horas, así como la totalización de las actas.