Venezuela

Avior confirmó el reinicio de sus vuelos a República Dominicana (Comunicado)

El logotipo corporativo de Avior Airlines se ve en un avión a escala en su oficina en Caracas. REUTERS / Manaure Quintero

La aerolínea venezolana Avior Airlines emitió un comunicado este miércoles 2 de diciembre para confirmar el reinicio de sus vuelos hacia República Dominicana.

lapatilla.com

“Es un gusto informarles sobre el reinicio de nuestras operaciones a República Dominicana a partir de hoy, 2 de diciembre de 2020, para atender todas las necesidades de viaje de nuestros pasajeros, dentro y fuera de Venezuela”, señaló Juan Bracamonte, presidente de Avior.

A continuación el comunicado:

A Santo Domingo Avior Airlines volará el 2, 4 y 7 de diciembre; y a partir del 9 lo hará todos los días a República Dominicana: a Santo Domingo viajará 6 días a la semana, y a Punta Cana irá los jueves.

La aerolínea estaba sin operar desde el pasado 13 de marzo, cuando el Ejecutivo Nacional ordenó la suspensión de los vuelos comerciales por la cuarentena que decretó en el país como medida de protección contra el COVID-19. Sin embargo, la empresa no dejó de trabajar durante estos nueve meses en tierra. Fue un tiempo que aprovechó para revisar, actualizar y optimizar distintos procesos; así como para implementar un robusto y riguroso protocolo de bioseguridad para garantizar operaciones seguras para pasajeros y empleados.

Sobre los demás destinos que sirve Avior Airlines, Bracamonte indicó que “tan pronto el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil considere seguro reanudar las operaciones aéreas comerciales a Colombia, Brasil y Perú, les informaremos la reactivación de nuestras rutas a esos países; porque en Avior Airlines estamos listos para prestarle el mejor de los servicios a nuestros pasajeros”.

El Presidente Ejecutivo de Avior Airlines recordó que todos los pasajeros que no hayan podido volar en estos últimos meses por las restricciones aerocomerciales en el país, tendrán prioridad y que podrán hacer los cambios de fecha de viaje pertinentes sin cobro de penalidad.

Football news:

Pogba's time at Manchester United is running out again. The club did not buy a top player, but a beautiful story for social networks, Paul lost the battle for influence to Brun
Roma made an extra substitution in the Italian Cup match. The club faces a technical defeat
The Premier League is investigating the transfer of Snodgrass to West Brom. West Ham banned him from playing against them at the sale
Football has broken into Fortnite. The game will host the Pele Cup, add the uniforms of Man City, Juventus and Milan, and a legendary celebration
Shalimov about Miranchuk: Atalanta is an ideal team for him. Don't go anywhere
Agent about Wendel in Zenit: A risky deal, may not be justified
Shevchenko about Ukraine at Euro 2020: Goal-minimum-exit from the group