Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Belinda podría revelar todo sobre su ruptura con Christian Nodal en “Divina Comida”

El mexicano ya tiene una nueva relación con Cazzu. (Foto: Instagram/@belindapop)

Durante los ocho meses que han pasado desde su ruptura, los cantantes no han revelado por qué decidieron tomar caminos diferentes cuando estaban a punto de casarse

Son pocas las rupturas amorosas que marcaron un parteaguas en la carrera artística de algunos famosos, persiguiéndolos a cualquier lugar y en cualquier momento. Tal es el caso de Belinda y Christian Nodal, dos reconocidos cantantes que vivieron un tórrido romance tras conocerse en La Voz México e, incluso, estuvieron a punto de llegar al altar, pero previo al Día del amor y la amistad de este 2022 lamentablemente confirmaron su rompimiento.

Por Infobae

Fue el intérprete del regional mexicano quien dio a conocer la inesperada noticia con un post en Instagram. Desde ese entonces los artistas han sido cuestionados sobre por qué decidieron ponerle fin a su romántica historia de amor semanas después de dedicarse unas tiernas palabras en una entrevista que cedieron para la revista Quién. Sin embargo, han preferido mantener el silencio y solo se llegaron a mandaron unas indirectas a través de redes sociales.

Belinda desató rumores sobre un romance con Gonzalo Hevia Bailléres, un joven empresario mexicano. (Foto: Instagram/@nodal)

La incógnita persiste, pero pronto la propia protagonista de Amigos por siempre, Aventuras en el tiempo y Cómplices al rescate [telenovelas infantiles] podría revelar la verdad. Esto ocurriría en Divina Comida, un programa de HBO Max donde participará junto a otros 15 famosos Dulce María, Rafa Marquéz, Karol Sevilla, Margarita La Diosa de la Cumbia, Alex Lora, María León, Michelle Rodríguez, Verónica Toussaint, Itatí Cantoral, Erick Rubín, Mannuna, Faisy, José Ángel Bichir, Carlos Gatica y Emmanuel.

Gracias a un adelanto disponible en YouTube se sabe que la española hablará sobre sus ex parejas, entre quienes podría estar el intérprete de Botella tras botella. En el fragmento audiovisual aparece Belinda, Manuna, Verónica Toussaint y José Ángel Bichir disfrutando de una cena a la luz de las velas cuando alguien pone sobre la mesa el tema de la infidelidad.

“A ti te han…”, comentó Bichir. “Puesto el cuerno, sí”, respondió Belinda. Como era de esperarse su declaración impresionó a sus invitados, quienes no pudieron ocultar su reacción. Así termina el adelanto de su episodio, pero posiblemente no habría sido lo único que comentó la actriz al respecto.

Mientras tanto, usuarios de redes sociales manifestaron que se encuentran ansiosos de que sea 27 de octubre para descubrir los secretos que compartieron todas las celebridades, en especial Belinda y Dulce María.

“Amo que este Belinda”. “Está interesante, tengo que verlo!!”. “Me encantan estos programas. Estas mujeres son hermosas todas, buena vibra y mi #Belichef pues que bueno verte de un proyecto en otro”. “Ya queremos ver a Dulce”. “Se ve genial! Muero por ver a Belinda”. “Hermosa beli.. Divertida. Tan profesional que es me encanta ya quiero verla”. “Dulce no cocina, ansiosa para ver esas cenas”, fueron algunas reacciones en Instagram.

(Foto Instagram: @belindapop)

Belinda desató rumores de romance con un joven empresario mexicano

Tanto la artista española como el intérprete mexicano han procurado continuar su vida profesional y profesional pese a que constantemente son relacionados. Mientras Nodal decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Cazzu -rapera argentina-, Belinda estuvo envuelta en el escándalo por su supuesto romance con Gonzalo Hevia Baillères.

Belinda ya olvidó a nodal??? Según ya estrenó nuevo novio rico y empresario poderoso pic.twitter.com/s8YFR6KiRC

— Lo + viral (@VideosVirales69) September 26, 2022

A través de Twitter y TikTok se difundió un video en donde se puede apreciar a la protagonista de Bienvenidos a Edén disfrutando de una comida junto a Gonzalo Hevia Baillères, un joven dueño de varias empresas e integrante de una de las familias más importantes del país, pues es nieto de Tere y Alberto Bailléres, propietarios de las tiendas Palacio de Hierro en México.

En las imágenes aparecen conviviendo con otros amigos y en ningún momento se puede apreciar algún gesto romántico. Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido su relación.