Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Beso de la muerte: Un contrabando de drogas que terminó en asesinato en EEUU

Los funcionarios del DOC dicen que la pastilla contenía media onza de metanfetaminaCrédito: Getty

Una mujer acusada de contrabandear drogas a un centro penitenciario a través de un “beso” con un recluso ahora enfrenta cargos de asesinato después de que el truco salió terriblemente mal.

Por The Sun

Rachel Dollard, de 33 años, fue arrestada el fin de semana después de que la policía afirmara que le pasó drogas al recluso Joshua Brown durante una visita al Complejo Industrial Turney Center en Tennessee en febrero.

Los investigadores dijeron que durante la visita, Dollard y Brown compartieron un beso, que fue el momento en que ella supuestamente le pasó una bolita de globo que contenía media onza de metanfetamina al recluso.

Rachel Dollard fue arrestada el fin de semana después de que los investigadores dijeran que le pasó drogas a un recluso durante una visita.Crédito: Departamento de Corrección de Tennessee

El Departamento Correccional de Tennessee dijo que Brown, quien cumplía una sentencia de 11 años por cargos de drogas, ingirió la sustancia, pero murió más tarde en un hospital por una sobredosis.

Las autoridades creen que la bolsa se abrió en su estómago y dobló su sistema con una alta dosis de metanfetamina.

Lea más en The Sun