Venezuela

Bolsonaro dijo que no se vacunará contra el Covid-19


Los comentarios de Bolsonaro, transmitidos en sus redes sociales el jueves por la noche, alarmaron a expertos de salud. Explicaron que este mensaje pudiera minar los esfuerzos para conseguir los niveles de vacunación esenciales para frenar la pandemia. Además, pudieran alienar a los productores de vacunas que negocian con las autoridades locales.

Sin embargo, Bolsonaro agregó que cualquier vacuna aprobada por la agencia de salud de Brasil estará disponible gratis para toda la población brasileña. Reseña El Nuevo Día de Puerto Rico.

El gobernante, que contrajo coronavirus en julio, ha rechazado las recomendaciones de la mayoría de los científicos y expertos de salud de restringir las actividades sociales y económicas. Ha argumentado que los daños de un encierro serían peores que la pandemia.

“Les digo que es mi derecho, no voy a vacunarme. Es mi derecho y estoy seguro de que el Congreso no creará dificultades para quienes no quieran vacunarse”.

Un estudio publicado el 15 de julio en la revista American Journal of Preventive Medicine concluyó que el distanciamiento social puede ser suspendido sin peligro si el 75% de la población recibe una vacuna que sea eficaz en más de 70%. Las pruebas han mostrado que algunas posibles vacunas tienen una eficacia potencial más elevada.

El Nuevo Día

SeNoticiero

Football news:

The chances of Mbappe and Holland joining Real Madrid in the summer are very slim. The club has almost no money for transfers
Either Shevchenko or Grant could become Chelsea's acting coach if Lampard is sacked during the season. The decision will be made by Abramovich
Ronaldo was offered 6 million euros to become the face of Saudi Arabia. The player refused
Setien is demanding 4 million euros in compensation from Barca. Valverde's resignation cost the club 11 million
Two Cornell players tested positive for coronavirus after the match with Barca
Mbappe finished 1st on the Ligue 1 goalscoring list, scoring 13 goals in 17 appearances. He broke the streak of 4 games without goals
Holland has scored 27 goals in his first 28 Bundesliga appearances. He's the second person to do this