Venezuela

¡Bravo! Pepegoitia cierra el 2020 cosechando éxitos

El influencer venezolano Pepegoitia cierra su año por todo lo alto; aunque el mundo enfrenta una pandemia el criollo no ha parado de trabajar en el vecino país, Colombia.

A través de las redes sociales se le ha visto muy activo generando contenido para sus seguidores.

El criollo espera que se abran las fronteras entre los dos países; con el fin de aterrizar al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, y compartir con sus seguidores.

Con información de El Farandi

Pepe ha sido un influencer que con el pasar de los años se ha posicionado en las redes sociales; dejando exponer mucho colirio para quienes están al pendiente de su material.

Se espera que para finalizar el año, les traiga unas sorpresas a sus fans, aunque sus confidentes no quisieron revelar detalles de lo que se trae entre manos posiblemente sea un nuevo video para la red social Instagram.

El próximo año el joven talento seguirá  impulsando su carrera rumbo a la internacionalización para seguir conquistando los corazones de quienes lo ven.

Además en una entrevista señaló: “Espero poder visitar Venezuela y realizar algunas donaciones a hospitales o zonas populares en estos momentos tan difíciles, el venezolano necesita una mano amiga y lo más importante llevarle sonrisas a cada hogar”.

Football news:

Real Madrid were eliminated from the Spanish Cup for the fifth time by a team from the 3rd league
Solskjaer on 2-1 with Fulham: Having conceded, Manchester United woke up and played a good match. Pogba played well
Manchester United won a Premier League match for the 94th time, conceding first. This is a record of the tournament
Pirlo took the first trophy as a coach-snatched the Super Cup from Gattuso. And once they won together
Cristiano Ronaldo: Milan and Inter are very strong, but Juventus can win Serie A
Insigne failed to score all 3 penalties for Juventus for Napoli
Man City are back on top. We will fight to the end! Manchester City defender Alexander Zinchenko commented on the return of the club to the first place in the Premier League table after the victory over Aston Villa (2:0) in the postponed match of the 1st round