Venezuela

Buckingham prometió investigar formalmente acusaciones de “bullying” contra Meghan Markle

Foto: Reuters/Toby Melville

Hoy no está siendo un día fácil para Meghan Markle. Esta mañana, The Times publicaba una información asegurando que varios trabajadores del palacio de Kensington se quejaron en 2018 de manera oficial por el bullying que supuestamente estaban recibiendo de parte de la duquesa de Sussex, que según explica este diario, “siempre tenía a algún empleado en el punto de mira” y tenía “actitudes inaceptables” que minaban la seguridad de su personal de servicio.

Por Vanity Fair

Graves acusaciones que rápidamente recibieron una respuesta por parte de Meghan y el príncipe Harry, que a través de sus abogados niegan la mayor y acusan al periódico de haber sido utilizado “por el palacio de Buckingham para vender una narrativa completamente falsa” sobre ellos a pocos días de que se emita su explosiva entrevista con Oprah Winfrey.

“Llamemos a esto por su nombre: una calculada campaña de calumnias basada en informaciones engañosas y dañinas. Nos decepciona que los medios den credibilidad a esta representación difamatoria de la duquesa de Sussex”, reza el comunicado de Harry y Meghan. “No es coincidencia que estas viejas y distorsionadas acusaciones dirigidas a socavar a la Duquesa estén siendo filtradas a los medio británicos poco antes de que el Duque y ella hablen abierta y honestamente de su experiencia en los últimos años”, afirman.

Palabras que, lejos de apagar el fuego, han provocado que hace solo unos minutos Buckingham Palace haya emitido también un comunicado prometiendo investigar a fondo lo ocurrido para descubrir si es cierto que Meghan acosaba a sus trabajadores.

Para leer más, ingresa aquí

Football news:

Messi has not scored against Real Madrid since May 2018
Zinedine Zidane: Real Madrid beat Barca deservedly. You can't blame everything on the judge
Ronald Koeman: The referee should have taken a clear penalty. But Barca will have to accept it again
Sergi Roberto on Braithwaite's fall: I was surprised that the referee immediately said that nothing had happened. He did not address VAR
Ex-referee Iturralde Gonzalez believes there was a penalty on Braithwaite. Andujar Oliver thinks not
Casemiro got 2 yellow cards in a minute and will miss Real Madrid's game with Getafe
Nacho about 2:1 with Barca: It was like a final, a very important victory. But Real Madrid still have a lot to do