Venezuela

Cabello: Maradona cada vez que había oportunidad venía y acompañaba nuestros procesos electorales

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, quien falleció hoy a los 60 años de edad, cada vez que había oportunidad “venía y acompañaba” los procesos electorales venezolanos, mientras que sobre el caso de venezolanos deportados y detenidos en Trinidad y Tobago señaló que es algo “propiciado” por la oposición.

“Día complicado el de hoy. Mucha tristeza con la partida del más grande jugador de fútbol: Diego Armando Maradona. Maradona siempre, cada vez que había una oportunidad de venir a Venezuela, venía. Nos acompañaba en los procesos electorales. Se sentía venezolano, más que algunos que incluso han nacido aquí y andan de vende patrias. Aquellos miserables que creen que burlándose están manchando el nombre de Maradona y su trayectoria, dan pena. Será recordado dentro de 50 años y más como el más grande jugador de la historia. Nuestro cariño al pueblo argentino que hoy llora”, expresó Cabello en el programa Con el Mazo Dando.

En torno a la Consulta Popular, el oficialista sostuvo que “si él (Juan Guaidó) fuese en verdad eso que aparenta, un demócrata, hubiese introducido o agregado una pregunta adicional, por ejemplo: ¿Quiere usted que yo, Juan Guaidó, siga al frente de las responsabilidades que tengo?”.

Mientras que sobre el caso de los niños y mujeres deportados y luego detenidos en Trinidad y Tobago, Cabello dijo: “qué inmorales, muy miserable. Todo esto es propiciado por ellos, es una gran campaña para que los venezolanos se vayan de su país”.

“Nosotros perdimos una elección con SmartMatic, ¿verdad?. La de la AN de 2015. Llevó ese proceso y perdimos. ¿Cómo es que siendo chavista nos llevó a una derrota muy dolorosa que ha puesto en peligro a la revolución bolivariana?”, reiteró.

Football news:

Rashford on penalties: Mourinho said: If you don't know how to earn them, then nothing will be awarded. This is something you need to learn
The FA will monitor compliance with the anti-covid protocol. Players are not allowed to hug after goals
Chelsea win away in the Premier League for the first time in 2 months
The insidiousness of snow football in Turkey. Players in white are just not visible ❄ I
Real Madrid have the worst start to the season under Zidane - 6 defeats and 5 draws in 25 games
Takumi Minamino: Proud of Liverpool's Premier League win, but doubted it helped him in half a season
Platini on Ronaldo: He's an idol for boys, like me in the ' 80s. Cristiano and Messi are two different phenomena