Venezuela

Canciller de Chile: Arreaza es una pared con la cual no se puede dialogar (Video)

Roberto Ampuero, canciller de Chile, tomó la palabra este lunes 4 de junio, luego de que el canciller de la República, Jorge Arreaza realizará su intervención durante la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington, y dijo: "Usted es una representación de la dictadura de Nicolás Maduro, es una pared con la cual no se puede dialogar".

"La forma en que el canciller Arreaza trata a diplomáticos en la OEA aclaran las dudas de que en Venezuela sí existe un gobierno dictatorial", aseguró el Canciller chileno, luego de que Arreaza expusiera ante los diplomáticos las razones por las que considera que las elecciones celebradas el pasado 20 de mayo son legítimas.

 Ampuero sentenció las declaraciones del Canciller venezolano y enfatizó en que sus calificaciones para con los miembros de la OEA son "inadecuadas", por sus referencias al secretario General de la OEA, Luis Almagro, como "sicario".

Asimismo, Ampuero propuso ante la OEA aplicar la "Carta Interamericana a Venezuela" y otro tipo de medidas que no afecte al pueblo venezolano. "Chile tiene una deuda con el pueblo de Venezuela, Chile vivió una dictadura con muertos y presos políticos", dijo.

Football news:

Ocampos did everything for the victory of Sevilla: first he scored, and then he put on a goalie's Jersey and in the 101st minute dragged the kick of the goalkeeper Eibar
Pizarro finished his career as a player. Werder's players cradled him in their arms after the match
Aitor Karanka: When Real Madrid wins, they always talk about the referees
Gendusa two weeks training with Arsenal according to the decision of Arteta. Londoners can sell it
Alexander Elagin: if you Want to live a man with a man, a woman with a woman-live! But don't involve children
Pizarro finished. He came to Werder 4 times and became a legend here
Lloris about the fight with Son: It's part of football. Sometimes this happens