Venezuela

Canciller de un país “hermano” de Venezuela las canta en contra de Maduro

Foto: AFP

El lunes la canciller colombiana, María Ángela Holguín, se pronunció durante la sesión  de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA)  y habló sobre la crisis de Venezuela, manifestando su preocupación “por la profundización de la crisis política, económica, social y humanitaria que ha deteriorado la vida en Venezuela”.

Stephanye Carrasco/ Venezuela al Día 

Asimismo, señaló que la causa de la  migración masiva de los venezolanos que llegan a Colombia es en busca de la calidad de vida que no consiguen en el país caribeño, agregando que ” no reconocemos la legitimidad del proceso electoral que se realizó allí hace unas semanas”, agregó.

Foto El Tiempo

Además, la Canciller dio detalles de la cantidad de venezolanos que han llegado al país vecino en los últimos tiempos, precisando que del millón de emigrantes que han llegado a Colombia el 35% son colombianos, “habían hecho sus vidas en Venezuela y ahora están retornando a Colombia”, puntualizó.

Es importante destacar, que Colombia ha sido uno de los principales países que ha recibido venezolanos durante la crisis que atraviesa la nación petrolera durante la gestión del presidente reelecto ilegitimamente, Nicolás Maduro, a lo que también se sumó Perú ratificando que tampoco reconocen los resultados de los comicios del 20 de mayo.

Football news:

Pep Guardiola: I would have stayed at Manchester City and in League 2
Manchester United is ready to sell Alexis, Lingard, Smalling, Dalot, Jones and Rojo
Frank Lampard: I expect more from Chelsea, but now the result is most important
Atalanta does not lose 15 matches in a row – 13 wins and 2 draws
Lorient threw one newcomer off a plane and sent another under the water-all for the sake of presentations on social networks
Pasalic scored a hat-trick in the match against Brescia. Atalanta smashes the opponent 6:1
Rummenigge on Ribery: Hennessy was like a second father to him, and I was like a second mother