Venezuela

Candidato zuliano del MAS promete impulsar ley a favor de los transportistas

José » Cheo» Sarmiento, candidato voto lista por el estado Zulia,  del partido Movimiento al Socialismo (MAS), invita a la ciudadanía y los choferes de transporte público a participar en la elecciones de este 6 de diciembre.

Sarmiento, representante sindical de los transportistas en la región, asegura que su misión desde el Parlamento regional será luchar por los derechos y reivindicaciones del gremio de transporte público.

» Ya basta de que nuestro hermanos transportistas, después de cumplir años de servicio al ciudadano, siga abandonado a su suerte, sin respaldo de ningún ente gubernamental, llámese gobierno nacional, regional o municipal. Es conmovedor verlos enfermos pidiendo en cada esquina sin medicamento», señaló el transportista.

El candidato cree que es importante consolidar este gremio y apoyarlo, pues considera que no tiene ningún tipo de seguridad social.

Dijo que desde la Asamblea Nacional, será garante de que los recursos destinados para las carreteras y para el mejor momento de las unidades de transporte lleguen a su destino y no sean desviados como asegura ha venido pasando durante años.

Nota de Prensa

Football news:

Juventus have been in contact with Genoa regarding Shomurodov (Calciomercato)
Alexey Miranchuk was named after the singer of the 90s Glyzin. From him fanatela mom
Ibrahimovic scored for the first time in two months. Before Ronaldo - 4 goals
Due to attending an illegal party, Gladbach forward Embolo will miss the match with Werder
Torino sacked Giampaolo as head coach
Gary Neville: Manchester United will not become champions unless Pogba gives a couple of months of brilliant play
Mohamed Salah: I want to stay in Liverpool as long as possible, but everything is in the hands of the club