Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Cárcel de Tocuyito en Carabobo fue intervenida, según Remigio Ceballos

El ministro para Relaciones Interiores, Remigio Ceballos informó esta mañana que los cuerpos de seguridad tomaron la cárcel de Tocuyito en el estado Carabobo.

«Garantizando la Seguridad Ciudadana y el Orden Interno, se realiza Operación de Seguridad Penitenciaria Gran Cacique Guaicaipuro Tocuyito, en el Estado Carabobo, enmarcado en el Plan de Reimpulso del Sistema Penitenciario, de la Gran Misión Cuadrantes de Paz», escribió en un mensaje en su cuenta en X, un mes y cinco días después de la toma de Tocorón, ubicada en el estado Aragua.

Hasta el momento de finalizar este reporte se desconoce mayor información sobre el operativo.

El pasado 20 de septiembre, el Gobierno venezolano realizó la toma del penal de Tocorón, en el estado Aragua, para acabar con el centro de operaciones de la megabanda Tren de Aragua.

El periodista de Últimas Noticias Eligio Rojas publicó un video en su cuenta en X, donde se observa como los funcionarios desalojan a los privados de libertad.

Se esperan declaraciones de Ceballos durante las próximas horas.

#Tocuyito VIDEO | El Gobierno tomó el control del Centro Penitenciario Carabobo (Maxima), ubicado en Tocuyito, donde no existía el denominado Régimen que rige en los establecimientos carcelarios basado en disciplina, estudio y trabajo pic.twitter.com/tbk8XEuAvE

— Eligio Rojas (@ELESPINITO) October 25, 2023

25OCT || Garantizando la Seguridad Ciudadana y el Orden Interno, se realiza Operación de Seguridad Penitenciaria Gran Cacique Guaicaipuro Tocuyito, en el Estado Carabobo, enmarcado en el Plan de Reimpulso del Sistema Penitenciario, de la Gran Misión Cuadrantes de Paz. pic.twitter.com/fMs1U7eCKA

— @FuerzaDinamica Remigio Ceballos Ichaso (@CeballosIchaso1) October 25, 2023