Venezuela

Cardenales de San Luis se queda sin cerrador tras renunciar Jordan Hicks a la temporada 2020

Jordan Hicks

El lanzador sufre diabetes. Foto: Agencias

El cerrador de los Cardenales de San Luis, Jordan Hicks, no verá acción durante la temporada 2020 de las Grandes Ligas, citando preocupaciones de salud preexistentes.

El pitcher, de 23 años, es diabético tipo 1 y por lo tanto corre más riesgo de contraer el coronavirus si juega la campaña en medio de la pandemia.

“Respetamos y entendemos la decisión de Jordan de no jugar en esta temporada”, dijo el presidente de operaciones de béisbol de los Cardenales, John Mozeliak. “Le deseamos lo mejor mientras se recupera de una cirugía en el codo (derecho) y anticipamos verlo de vuelta en el montículo para la campaña del 2021”.

Puedes leer: Buster Posey, tricampeón de la MLB, renuncia a jugar la temporada 2020

Jordan Hicks pasó por quirógrafo durante el 2019

El derecho se sometió a una cirugía Tommy John en junio pasado. En 29 presentaciones del 2019, el derecho tuvo récord de 2-2 con efectividad de 3.14 y 14 salvamentos antes de que la operación le pusiera fin a su temporada. De por vida, Jordan Hicks lleva 5-6 con 3.47 y 20 juegos salvamos en 102 partidos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias

Football news:

Marotta on the match with Bayer: I am very optimistic. Inter wants to win the Europa League
Manchester United are unhappy with the way Borussia was leading the negotiations for Sancho. The Germans did not want to communicate directly
Liverpool have announced the purchase of defender Tsimikas from Olympiakos
Bordeaux appointed ex-assistant Blanc Gasse as head coach
Sterling on the win over Real Madrid: Manchester City were incredibly hungry. We have the strength to succeed in the Champions League
Galliani about Pirlo in Juve: Andrea was laughing like a madman when I called to congratulate him
Villarreal will pay no more than 20 million euros for Valencia captain Parejo and midfielder Coquelin