Venezuela

Carlos Vives dio el «Sí» a Billos «Legendarios»

Foto: Agencias

La gran estrella de la música tropical Carlos Vives dijo «Si» al gran proyecto «Legendarios» donde interpretará la canción «Tres Perlas» junto a Billos, La Más Popular, así lo confirmaron los productores musicales de este disco Remil Renna y Víctor Pabón.

Vives quien se confiesa un gran fanático del Maestro Billos, se identifica mucho con esta canción ya que es oriundo de una de esas tres perlas.

«Participar en este disco es como si me hubiese ganado un premio, no sé de qué, pero lo siento como un premio» comentó Vives.

«El álbum ‘Legendarios’ tendrá 12 canciones con 11 artistas invitados, 10 canciones éxitos de Billos y dos inéditas dentro de las cuales se realizará un tema de navidad como el que siempre tenía acostumbrado la Orquesta» comentó Víctor Pabón quien debuta como productor musical al lado de Remil Renna, productor de grandes éxitos como «Niña Amada» y «Te voy a robar el Corazón» con Salserín.

Mágico promete ser este disco «Legendarios» de la mano de JN Music Group, para ello Juan Hidalgo y Nelson Estévez vuelven a apostar por la música latina que tantas satisfacciones les ha dado.

«No todo es Reggaetón» es la consigna de esta nueva apuesta que lanzan por todo lo alto y que en el mes de noviembre verá luz, pronto se darán a conocer los otros 10 artistas que participan en «Legendarios» destinado a ser el disco del año 2020.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día

Football news:

Khabib reacted to Maradona's death: One of the greatest. Millions love football because of it
Gasperini on 2:0 with Liverpool: This is unbelievable. Atalanta played their football
Simeone on Maradona's death: Impossible to believe. He infected us with football. This is a great loss for me
Bayern and city are already in the Champions League play-offs. Who is already with them, and who is in step?
Conte Pro 0:2 from Real Madrid: We saw the difference between them and us. Inter made too many gifts
Liverpool have never scored a goal against Atalanta in their home Champions League match
Liverpool lost at home for the first time in 2 years! Gave Atalanta a couple of goals and never hit a goal