Venezuela

Carro de la misión diplomática de Rusia es afectado por un artefacto explosivo improvisado en la capital de Afganistán

Un automóvil de la misión diplomática rusa resultó afectado este martes por un artefacto explosivo improvisado cerca de la Embajada de Rusia en Kabul. Los funcionarios que estaban en el vehículo sufrieron una ligera contusión, indicó la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova, en un comunicado.

Según los informes preliminares, el objetivo del ataque terrorista podría haber sido una camioneta de las Fuerzas de Defensa y Seguridad Nacional Afganas con soldados a bordo, que iba delante del vehículo diplomático. Sin embargo, no descartan que el ataque estuviera dirigido contra ciudadanos rusos.

La Cancillería de Rusia exigió a Kabul llevar a cabo una investigación del incidente y adoptar medidas para garantizar la seguridad de los funcionarios de las instituciones rusas en el país. Por su parte, la Embajada rusa en Afganistán “está aplicando medidas adicionales destinadas a mejorar la seguridad de su personal y sus instalaciones”, reza el comunicado.

Football news:

Pioli on Zlatan's red: He apologized. This is what great champions do, which is what Ibrahimovic is
Pep Guardiola: Football is complicated. The only way I know how to be a coach is just to think about Sheffield
Conte said that Eriksen will not leave Inter: He is part of our project. Christian is a very smart guy
Tuchel wants to see Holand at Chelsea. The club will not buy Rice from West Ham after the change of coach
Eriksen pro goal for Milan: It was the perfect free kick for me. I am very happy
Conte on 2-1 with Milan: Before the winning goal, the result was unfair. Their goalkeeper is the best player of the match
Mikel Arteta: Arsenal did everything right, but they lost. Wins give confidence