Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Chavista Ratti solicita aprehensión contra miembros de la Comisión Nacional de Primaria

El precandidato presidencial Luis Ratti habla con la prensa a la entrada de la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas (Venezuela). EFE/ Miguel Gutiérrez

Luis Ratti solicitó a los cuerpos de seguridad del Estado la detención inmediata y prohibición de salida del país de los miembros de la Comisión Nacional de Primarias.

lapatilla.com

Desde el CNE, Ratti acusó a la instancia organizadora de la consulta opositora del pasado domingo de haber cometido el delito de “estafa” en el proceso electoral que derivó en la victoria democrática de María Corina Machado.

Desde aquí solicito una orden de aprehensión inmediata para Jesús María Casal y los miembros de la Comisión Nacional de Primaria“, dijo visiblemente alterado.

Asimismo, declaró que miembros de la Plataforma Unitaria, Súmate y la Comisión Nacional de Primaria  “están alineados al plan golpista y violento de María Corina Machado“, dijo.

#25Oct #Venezuela #Primarias2023 @tovar_yarnaldo: Luis Ratti desde el CNE, solicita a los cuerpos de seguridad del estado la aprehensión de los integrantes de la comisión nacional de primarias #CNdP, a su juicio han cometido el delito de "estafa" pic.twitter.com/c6YfdtaHxE

— Reporte Ya (@ReporteYa) October 25, 2023