Venezuela

China tilda de «mafiosas» las sanciones de EEUU por Hong Kong

China acusó a EEUU de tener “estrategia mafiosa”, después de que Donald Trump ordenara el fin del estatus especial de Hong Kong bajo la ley estadounidense en respuesta a la imposición por parte de Pekín de una nueva legislación de seguridad en el territorio.

La Oficina de Enlace de Pekín dijo que la medida solo servía para dañar los intereses de EEUU y tendría poco impacto en Hong Kong, reportó Reuters. “La injerencia irracional y las amenazas desvergonzadas de Estados Unidos son típicas de una estrategia de mafiosos y de comportamientos acosadores”.

“Ninguna fuerza externa puede obstaculizar la determinación y la confianza de China en mantener la soberanía y la seguridad nacional para la prosperidad y la estabilidad de Hong Kong a largo plazo”.

La ley de seguridad impuesta por Pekín castiga con penas que pueden llegar hasta la cadena perpetua delitos que China define de manera genérica como subversión, secesión, terrorismo y colusión con fuerzas extranjeras, quienes se oponen a la ley temen que sirva para aplastar las amplias libertades prometidas a la antigua colonia británica cuando ésta volvió al dominio chino en 1997, mientras que sus partidarios afirman que aportará estabilidad a la ciudad tras un año de protestas antigubernamentales.

Football news:

The Bayern coach who destroyed Barca. He was on Lev's staff at 7:1 in Brazil
Barcelona offered Pochettino a 1+1 contract. The club is in contact with Allegri and Henri
Call me Neptune. Ronaldo dived to a depth of 14 meters
Abidal may be dismissed from Barca after Setien. He supports the coach even after 2:8 from Bayern
The city has finally raised a star of its own. Pep calls foden the main talent of his life and is looking for an optimal position for Him
Emre belezoglu finished his career at the age of 39
Barcelona has spent almost a billion euros on transfers over 5 years. That's who the money went to