Venezuela

CICPC-Zulia arrestó a uno de los homicidas del adolescente que mataron a golpes y quemaron en Mara

Foto: Cortesía

Luego de que se diera a conocer el terrible crimen de un adolescente de 17 años asesinado a golpes y quemado en Mara, detectives de la policía científica iniciaron las investigaciones pertinentes, dando con la ubicación de los homicidas.

Fuentes del citado organismo policial indicaron que el menor de 17 años, había sostenido una fuerte discusión con los maleantes, por lo que juraron vengarse.

Días después, los antisociales visualizaron al adolescente en el barrio Simón Bolívar, parroquia San Rafael del referido municipio. Allí, sin mediar palabras le propinaron una golpiza hasta matarlo.

Los delincuentes para desaparecer el cadáver del joven decidieron quemarlo y dejarlo tirado en un terreno baldío de la localidad.

El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad, iniciando los funcionarios del Cicpc las investigaciones pertinentes del caso.

Se conoció que uno de los hampones de nombre Edwuin Javier González Duarte de 20 años, apodado «El Chino», fue capturado por las autoridades, mientras que Jonaikel José Queipo Finol de 19, alias  «El Pikachu», es intensamente buscado por las autoridades.

Asimismo indicaron los detectives que alias «El Pikachu» lideraba un grupo dedicado al consumo de estupefacientes en el sector.

El caso quedó  a la orden de la Fiscalía 33º del Ministerio Público del estado Zulia.

Noticia al Día