Venezuela

Comisionado Pizarro denuncia que régimen violó acuerdo entre la AN con apoyo de la OPS contra el Covid-19

Comisionado para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro. | Foto: CCN

Miguel Pizarro, Comisionado para la Organización de las Naciones Unidas de la presidencia encargada de Venezuela a través de un comunicado, informó que el régimen de Maduro ha incumplido y violado el acuerdo suscrito entre la legítima Asamblea Nacional y el ministerio de Salud con apoyo de la OPS para dar respuesta al Covid-19.

lapatilla.com

“El régimen ha violado el acuerdo suscrito en 2020 entre la Asamblea Nacional y el MPPS, el cual establece los lineamientos del plan de respuesta a la COVID-19 en Venezuela con apoyo de OPS. El Gob. Interino y la AN”, es parte de lo expresado por Pizarro a través de su cuenta en la red social Twitter.

Pizarro detalló que después de la entrega de los equipos y cartuchos por parte de la OPS al Instituto Nacional de Higiene (INH), “el régimen tomó la decisión unilateral de trasladar los equipos a las redes de laboratorios de salud pública regionales y otros centros no autorizados ni preparados para la atención de pacientes con COVID-19”, expresó a través del comunicado.

Football news:

Gattuso was fined 3 thousand euros for blasphemy
Burnley will ask for 50 million pounds for Pope. The goalkeeper is Interesting to Tottenham
Gladbach midfielder Neuhaus would like to move to Liverpool, his compensation is 40 million euros. Bayern are unlikely to fight for a player
Sampaoli took charge of Marseille. Contract - until 2023
Carlos Bianchi: PSG can score 5-6 goals for Barca in the second leg of the Champions League
Director of Shakhtar Srna about Roma in the 1/8 finals of the Europa League: Chances 50-50
Eintracht's forward Silva scored his 19th Bundesliga goal. Lewandowski has 26 goals, Holand has 17