Venezuela

Condenaron a más de 37 años de prisión al venezolano alias ‘Tommy Masacre’

Foto. Cortesía El Haraldo.

El Juzgado Séptimo Penal del Circuito de Barranquilla condenó en la noche del jueves 26 de noviembre a Tommy Yoel Zerpa Brito, alias «Tommy Masacre» a 37 años y cinco meses de prisión por el homicidio del tendero Gerardo Reyes Vega, perpetrado el pasado 24 de febrero en el barrio Chiquinquirá en Colombia.

Los hechos por los que fue condenado ‘Tommy Masacre’, de nacionalidad venezolana, se registraron en la tienda de razón social La María, ubicada en la carrera 31 con calle 40, lugar hasta donde llegó el hoy condenado y le propinó un tiro en uno de sus hombros.

Lea también:Entérese de la «telaraña» de corrupción que le permitió a la banda de “Willy Melean” legalizarse en Colombia

Tras el ataque se subió en una moto en la que huyó con un cómplice. Familiares de la víctima lo trasladaron hasta la urgencia del Hospital de Barranquilla, pero falleció cuando recibía atención médica.

De acuerdo con las autoridades, el tendero venía siendo víctima de una extorsión por parte de la banda delincuencial ‘Los Papalópez’.

Al día siguiente del homicidio, el general Ricardo Alarcón Campos, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, reveló que Alarcón, Reyes Vega, de 58 años, había denunciado ser víctima de extorsiones por parte de alias «el Menor», un señalado delincuente que estaría siendo contratado por ‘Los Papalópez’ para cometer extorsiones y asesinatos en Chiquinquirá, Rebolo y San Roque, principalmente.

Familiares del tendero asesinado le aseguraron en su momento que los extorsionistas les exigían a Reyes Vega la suma de $10 millones y una cuota semanal de $50 mil, a cambio de no atentar contra su vida ni las de sus familiares.

El Juez Séptimo Penal del Circuito de Barranquilla halló penalmente responsable del delito de homicidio agravado a ‘Tommy Masacre’ y le negó la prisión domiciliaria.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Heraldo

Football news:

Lautaro on the contract with Inter: The agent and the club are working on it. I feel good in Milan
Messi worked in Barcelona's general group on the eve of the Spanish Super Cup final with Athletic
Pablo Sabaleta: Man City are capable of reaching the final of the Champions League, but the opponents there do not forgive mistakes
Filipe Luis: Simeone is not so good at communicating with players, but sometimes goes over pride
Ronaldo: Ronaldo is not the same as in Real Madrid. Now he knows how to control himself. Staying in the shadows for the entire match, he can harm the opponent in a minute
Soslan Gatagov is among the commentators of the Liverpool - Manchester United match on Okko. Track with Stognienko-separately
Ronald Koeman: Messi will decide whether to play with Athletic or not. With Leo Barcelona stronger, we lack his creativity