Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Copei lanzó el movimiento Vifalib para apoyar candidatura de Roberto Enríquez

Copei anunció el lanzamiento del movimiento Vifalib. | Foto: X @RobertGarciaP

Robert García, secretario general de Copei, anunció este sábado el lanzamiento del movimiento social Vifalib, que apoyará la candidatura de Roberto Enríquez en la Primaria del 22 de octubre.

lapatilla.com

A través de un mesaje en su cuenta de X (anterior Twitter), se mostró orgulloso de formar parte del movimiento que luchará por la vida, familia y la libertad de Venezuela.

“Orgullodos de formar parte del lanzamiento del movimiento Vifalib. ¡Por la lucha de la Vida, la lucha de la Familia y la lucha por la Libertad! Copei, Nuvipa, iglesia, movimientos sociales, pastores, liderazgos espirituales y políticos, todos unidos por una causa común y junto a nuestro candidato Roberto Enríquez, para la primarias del 22 de Octubre”, escribió.

Orgulloso de formar parte del lanzamiento del movimiento VIFALIB @Vifalib ¡Por la lucha de la Vida, la lucha de la Familia y la lucha por la Libertad!

Copei, Nuvipa, iglesia, movimientos sociales, pastores, liderazgos espirituales y políticos, todos unidos por una causa común y… pic.twitter.com/fXPKrygj2B

— Robert Garcia Prada (@RobertGarciaP) September 30, 2023